Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ales
Posts Avatar
#8021
Hola. Vendrá un coreano andando con el software, por qué después de dos semanas con el coche parado en el taller.........
Es el software que han metido nuevo para este modelo solo da fallos a cada dos por tres, pero compras y el coche en el taller.
En atención al cliente te dicen que están en ello y que esperan una pronta solución, pero que tenemos el derecho de devolución, pero que no lo hagamos que está pronta la solución, mientras estas con vehículo de sustitución con propaganda de ellos, vamos un lujo.
#8022
Hola, Ales, deberias haberte pasado antes por el subforo "Presentaciones" para darte a conocer.
Por tu post entiendo que eres propietario de un HEV 2021, con los mismos o parecidos problemas que se han descrito en este hilo, pero la verdad es que no dices de qué fallos se trata, sino solo de que son frecuentes.
Saludos y bienvenido
#8038
Buenos días:

La verdad es que no es nada agradable comprarte un coche nuevo y que con 300km esté en el taller. Tengo un par de dudas. Los afectados habéis notado la incidencia des del primer kilometro? En teoria si no? Es decir si el culpable es el software no puedo entender que los tirones,... aprarezcan al cabo de 300 o 500 km. Si el software de la gestión de la caja de cambios automática es erroneo, lo es des del minuto 1. Esto no es una pieza mecánica que se va desgastando o se rompe de golpe... La segunda duda es más una reflexión: la primera premisa de un buen ingeniero y casi premisa de vida, es si una cosa funciona y además funciona de maravilla porqué modificarla??? Yo soy propietario de un kona hybrid modelo 2020 y la verdad es que hasta día de hoy una de las cosas que más destaco de este gran coche es su caja de cambios, para mi brutal, a años luz de las cajas toyota. No lo acabo de entender, que en un restyling modifiquen un software de gestión de la caja, sinó cambias nada, ni la caja ni el motor, ni la potencia del motor, etc....

Ya iréis informando y muchos ánimos compañeros porqué me pongo en vuestro lugar, y tengo claro que les devuelvo el coche y me olvido de esta marca.

Saludos cordiales

Esteve
pedromag, Loocked liked this
#8039
¡Hay que ver lo inteligentes que sois algunos, y que capacidad de analisis teneis! ¡Que envidia! ;)
Hasta este post no me habia dado cuenta de algo que parece de cajon: El software, funciona o no funciona, aunque tambien es cierto que, en ocasiones no es del todo asi:
Hay muchas quejas por ahi (y yo me uno) porque los Xiaomi (o algunos Xiaomi), en ocasiones, mientras estas hablando, el interlocutor deja de oirte pero tu si sigues oyendole. Yo lo he resuelto instalanado una App de telefono y con ello me he olvidado del problema que provocaba la App de telefono de Google android.
Y tambien a veces en los PC se producen problemas sin mucha explicacion.
Y que conste que me uno a tu parecer, Esteve.
Lo que mas me admira del Kona HEV que tengo, es la gestion electronica, ademas de todo lo demas , claro ;)
Avatar de Usuario
Por Mochi
Avatar
#8064
Esteve escribió: ↑17 Mar 2021, 10:30 Buenos días:

La verdad es que no es nada agradable comprarte un coche nuevo y que con 300km esté en el taller. Tengo un par de dudas. Los afectados habéis notado la incidencia des del primer kilometro? En teoria si no? Es decir si el culpable es el software no puedo entender que los tirones,... aprarezcan al cabo de 300 o 500 km. Si el software de la gestión de la caja de cambios automática es erroneo, lo es des del minuto 1. Esto no es una pieza mecánica que se va desgastando o se rompe de golpe... La segunda duda es más una reflexión: la primera premisa de un buen ingeniero y casi premisa de vida, es si una cosa funciona y además funciona de maravilla porqué modificarla??? Yo soy propietario de un kona hybrid modelo 2020 y la verdad es que hasta día de hoy una de las cosas que más destaco de este gran coche es su caja de cambios, para mi brutal, a años luz de las cajas toyota. No lo acabo de entender, que en un restyling modifiquen un software de gestión de la caja, sinó cambias nada, ni la caja ni el motor, ni la potencia del motor, etc....

Ya iréis informando y muchos ánimos compañeros porqué me pongo en vuestro lugar, y tengo claro que les devuelvo el coche y me olvido de esta marca.

Saludos cordiales

Esteve
Hola!

Pues en mi caso empecé a notar los tirones y los ruidos un par de días antes de llevarlo al taller y se lo quedasen, es decir, sobre los 280km más o menos. La verdad es que hasta ese momento no notaba nada y el coche iba finísimo. Ya era más sospechoso cuando aparcando marcha atrás tenía que darle a fondo al pedal para que se moviese un poco (y encima a tirones).
De momento no me han dicho nada y seguimos con el coche de sustitución, a ver si resuelven pronto este misterio.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Ales
Posts Avatar
#8079
Hola, se ha comunicado atención al cliente de Hyundai España, y lo único que me han dicho es que tenemos que esperar un poco más, ya que los ingenieros están trabajando en ello y que ya tienen el fallo localizado. Cuando le he comentado que igual viene por culpa de las levas de recuperación eléctrica, no sabía nada de nada.
Felixaba, creo que hasta dentro de uno o dos meses no darán ningún Kona, si te lo dan será sabiendo que tienen fallo, pregúntalo antes de firmar.
Un saludo.
pedromag liked this
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA