Página 1 de 1

Problemas sensores parking delanteros

Publicado: 15 Jul 2020, 18:15
por pedromag
Tengo un Kona HEV Tecno, pero como extra me instalaron los sensores delanteros.
El caso es que andaba un poco/bastante molesto y decpcionado con su funcionamiento errático y con su, además, volumen estridente: Sonaban sin razon aparente y de forma muy molesta; asi que al final me decidi a pedir cita para que los revisasen, y he ido hoy a las 09.20 a Car´s Corea, en la Ciudad del Automovil, en Leganes, Madrid.
Me ha atendido bastante puntual el Jefe de Taller, Ángel, que al probarlo maniobrando conmigo dentro,ha certificado su mal funcionamiento.
Al final ha resultado que al adaptarme el coche para mi minusvalía, debieron desconectar momentaneamente los sensores y dejarlos sin corriente, por lo que se desprogramaron.
Total que los han vuelto a programar y les han graduado el volumen, dejandolos perfectos.
La atencion que he recibido ha sido muy educada, cortes y profesional. Han terminado con el coche a las 12 (2,30 horas); me lo han entregado lavado y desinfectado con ozono, y no han querido cobrarme nada a pesar de que el fallo lo habia provocado otro Taller, asi que para mi, ¡un 10! :) :)

O.K. Incorporado a la Lista

Re: Problemas sensores parking delanteros

Publicado: 06 Ago 2020, 18:43
por daniel_aac
Buenas Pedro, podrías por favor decirme si te instalaron los sensores en el taller? o los pediste como extra de fábrica. Te lo digo porque me está costando encontrar un taller que pueda instalar los sensores de la casa.
Gracias de antemano.

Re: Problemas sensores parking delanteros

Publicado: 06 Ago 2020, 23:51
por pedromag
daniel_aac escribió: 06 Ago 2020, 18:43 Buenas Pedro, podrías por favor decirme si te instalaron los sensores en el taller? o los pediste como extra de fábrica. Te lo digo porque me está costando encontrar un taller que pueda instalar los sensores de la casa.
Gracias de antemano.
Hola Daniel, los sensores me los instalaron en el Conce. El coche estaba alli y era del color que queria, por eso lo compré (no queria esperar) y sin el mas minimo problema.
Cuando estaba sentado con el Comercial revisando los papeles y las cpndiciones, se me ocurrió preguntarle si era posible montar los sensores delanteros. Miró un folleto de Hyundai, y me dijo: Si, pero seran 300€. Le di el O.K. y los montaron mientras gestionaban la matricula y esas cosas. El coche lo compré, como tambien he dicho en algun sitio, en Car´s Corea, de la Ciudad del Automovil, Leganés, Madrid.
Y estoy contentisimo de haberlo hecho. Funcionan de maravilla. Un dinero muy bien gastado.