Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gustavo
Avatar
#6037
Buenos días compañeros, escribo aquí este post, puesto que he visto en algunas páginas sobretodo ebay de la no compatibilidad de bombillos del coche (matrícula, marcha a trás, interior...) con nuestro modelo hibrido y quisiera saber si alguno ha cambiado alguna luz del vehículo por led sin tener problemas y dónde lo compraron. Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6040
Esta es la tabla de las bombillas , si mal no creo, algunas interiores y de matrícula si que he cambiado, pero por ahora me he quedado ahí. Si la pregunta es si dan fallos, en mi caso no, solo creo que cambiando la posición por la polaridad, de todas las formas prueba.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6041
Luis Kona escribió: ↑17 Jun 2020, 18:33 Esta es la tabla de las bombillas , si mal no creo, algunas interiores y de matrícula si que he cambiado, pero por ahora me he quedado ahí. Si la pregunta es si dan fallos, en mi caso no, solo creo que cambiando la posición por la polaridad, de todas las formas prueba.
Adjuntos
1D4E5308-D18F-46E5-8664-0751658E4737.jpeg
1D4E5308-D18F-46E5-8664-0751658E4737.jpeg (422.1 KiB) Visto 3983 veces
Avatar de Usuario
Por Gustavo
Avatar
#6042
Muchas gracias Luis. ¿Las has comprado en alguna web especial?
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6055
Gustavo escribió: ↑18 Jun 2020, 09:00 Muchas gracias Luis. ¿Las has comprado en alguna web especial?
No, en las tiendas de recambios las tienes y puedes cambiarlas si no te valen, y talleres que lo mismo te las montan, los chinos lo que te mandan y luego reclama, eso si mas barato y mas tiempo, incluso si preguntas en el concesionario te las localizan y montan, pide precio.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Gustavo
Avatar
#6067
Muchas gracias. Pedidas al chino. A ver qué tal van, ya les comento.
Avatar de Usuario
Por Santisan
Avatar
#10810
Hola, yo también estoy interesado, y eso que no me han entregado el coche aun,,,
el caso es que he adquirido un juego de luces led para el interior en aliexpr..., aunque no me ha llegado aun,
mi pregunta es, si valdrán, si no se calentarán al ser led y que puedan emitir más calor, es decir, que coincidan en especificaciones y voltaje, no sé si me explico.

de todas maneras también os ire diciendo cuando me lleguen y a ver qué pasa.

Por cierto, me comentaron en el concesionario que cualquier modificación altera la garantía, pero veo también en la tienda oficial de respuestos que se venden estos kits..

Muchas gracias.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manu
Posts Avatar
#11075
Es complicado cambiarlas? las interiores me refiero...las podría cambiar yo sin problemas? no me gustaría cargarme nada....
Avatar de Usuario
Por jeorce
Posts Avatar
#11226
El problema es poner las del faro principal, creo que hay que desmontar paso de rueda y defensa para acceder a la bombilla.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Tino73
Avatar
#11349
Hola, soy nuevo por aqui , y por su puesto he pasado por la presentacion.
He puesto bombillas led en los faros principales sin problema. En mi caso son tipo HB3.
Los compre de Amazon. Primero compre unas que me daban error, los devolvi sin problema, y luego compre con Canbus y todo bien. El cambio es brutal, un haz de luz impresionante y luz blanca que a mi gusto esta perfecta. Se cambian en 3 min cada una, por el paso de ruedas, hay una tapita, se abre y por alli tenemos buen aceso al faro. Saludos

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA