Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#5872
Buenas noches:

Nuestro Kona hybrido lleva filtro de partículas en el motor térmico de gasolina? Es que el día que me lo dieron en el concesionario no lo pregunté ni me lo dijeron. Supongo que si por el tema de la contaminación y normativa pero al ser HEV ahora tengo dudas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5877
Hola, Esteve, hay toda una discusion en el Tema:

Filtro de partículas en 1.0 TGDI 120CV y regeneración
Buscalo en el Foro, porque no te se poner un enlace para hacertelo mas facil, lo siento
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#5880
Buenos días:

Mi kona es el híbrido y el motor de combustión es el 1.6 GDI de gasolina, a parte del motor eléctrico. Por eso lo preguntaba.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5884
Ah, ya... :|
Preguntale a LuisKona, que tiene una revista motor 16 con una buena prueba del HEV, aparte de tener bastantes conocimientos, es posible que te lo sepa responder, porque en el Manual (que a pesar de sus mas de 500 paginas sigo manteniendo que es bastante bodrio), no dice nada del motor de gasolina. Como si no tuviese, vamos. :shock:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5889
¡Qué rapido, Luis!! Pero que lleve catalizador, no quiere decir que tenga Filtro de Particulas ¿no?
Aunque si lo has subido debe ser porque te consta que en el catalizador del Kona lleva incluido el FAP
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5902
Eso es lo que me extraña, que no diga nada, porque en el Manual de mi anterior coche se explicaba con mucho detalle como cuidar el Filtro de Particulas, y como forzar su regeneración.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5911
Ya he comprobado que los motores 1.6 GDI de Hyundai en otros modelos tiene FAP, asi que los mismos motores en Kona tambien tendrán

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA