Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adrian_alaez
Avatar
#4982
Buenas noches a todos:
Tengo el kona HEV Tecno Red desde hace menos de un mes, el tema fundamental es que hay opciones o funciones que se activan según enciendes el coche, como el asistente de carril y el VESS.
Según presiono el botón de encendido se activan, estuvieran como estuvieran cuando apagué el coche, he mirado el manual e indican que se pueden desactivar de manera permanente en el proceso de encendido, pero no lo consigo.
Mi conducción habitualmente es por ciudad y alrededores y es algo molesto tener estas opciones habilitadas.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por todo de antemano.
#5029
Eso del manual lo vi yo, y lo intento y nada.
Coche en modo On, desactivo, arranco y queda desactivado, pero al apagar el coche y volver a arrancarlo ahí vuelve a estar activado.
Y ocurre lo mismo con el Vess (sistema que simula el ruido de un coche, para el híbrido).
Lo curioso es que con el asistente de ángulo muerto si que funciona, se activa y desactiva y se mantiene.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5030
Yo lo puse para que solo me indicara, cuando tocara raya continua , que avisa por sonido y parpadea la guía del tablero, no lo he probado de desactivar ya lo probare y hos diré si funciona :idea:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA