Página 2 de 3

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 28 Oct 2019, 11:40
por JAVIER
hoy vuelta al concesionario y llamaron a HYUNDAI, fueron incapaces de conectar con el coche (COMO COJONES IVAN A CONECTAR SI NO TIENE RED) me dicen que vaya al taller, y ahora tengo que ir el JUEVES a dejar el puto coche. Yo sigo pensando en la SIM del coche que por lo que sea no esta activa. Van a mirar la entena :oops: voy a cruzar los dedos porque el cabreo va en aumento.
Ya os contare el JUEVES

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 28 Oct 2019, 19:50
por richy_rcd
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, no me da conectado. Todavia no lo lleve al concesionario por ese motivo. Quedo a la espera de lo que te digan a ti.

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 31 Oct 2019, 11:07
por JAVIER
Acabo de llegar del concesionario, entró el coche en taller y se tenían que poner en contacto con Hyundai Madrid y no les cogieron. Así que me citaron para llevarlo el lunes otra vez, ante la insistencia mía de que no podían dejarme sin coche, ya que lo necesito para el PUENTE de todos los Santos.
En vez de un servicio, parece un retrete, wc, les vi muy perdidos con el tema.
¿ compraste tu en Gijon el coche?.
Creo que debías ir tu tb al concesionario y así entre dos conocer antes cual es el problema. Ya es el tercer coche que tengo y es la primera vez que me ocurre algo asi.
:oops: :oops: :oops: :oops:

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 31 Oct 2019, 18:09
por richy_rcd
a la espera quedamos de novedades
yo tampoco he sido capaz de conectar

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 05 Nov 2019, 12:10
por JAVIER
Ayer lleve coche para que revisaran lo del blue link. Se pusieron en contacto con la central de Hyundai, les facilitaron un código de activación y lo metieron al sistema. Y POR FIN ya conecta sin problemas. A mi me lo hicieron en ASTURDAI GIJON (Concesionario de HYUNDAI).
Ahora ya esta todo en el coche perfecto :D .
Me preguntaron que tipo de teléfono tenia y que versión de android. Aunque no esta el problema de la avería. Solamente fue, que por lo que sea, dejaron de activar la aplicación en el coche.

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 05 Nov 2019, 12:19
por JAVIER
IMG_20191105_105427.jpg
IMG_20191105_105427.jpg (1.24 MiB) Visto 6221 veces
Esto es lo que tiene que salir, Y no lo que salía " fuera de cobertura "

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 05 Nov 2019, 19:37
por richy_rcd
tardaron mucho?
es con cita previa?

tendre que pasarme yo tambien, porque me pasa lo mismo...

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 05 Nov 2019, 19:44
por JAVIER
DEBES PEDIR CITA Y DECIRLES CUAL ES EL FALLO "FALTA DE COBERTURA, CUENTA BLUE LINK NO ACTIVA"
LO LLEVE EL LUNES Y EL MARTES POR LA MAÑANA YA ME LO DIERON, LO QUE TARDARON EN QUE HYUNDAI LES DIERA EL PASSWORD O CLAVE, LUEGO ENCHUFAN ORENADOR LO METEN Y YA ESTA. 5minutos una vez tengan codigo

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 05 Nov 2019, 21:31
por richy_rcd
hay que dejarlo alli¿? ufff :oops: :oops:

Re: BlueLink en el Kona HEV: impresiones

Publicado: 11 Mar 2020, 13:23
por pedromag
Hola a todos.
En mi caso lo active yo. Primero me descargué la App y la active. Pero no me pregunteis lo que hice en el coche, pero siguiendo los pasos es muy intuitivo y facil.