Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#4403
Tengo el híbrido desde hace poco y le llevo ya 2000 kms hechos.

Los consumos que tengo son variados, pero la media que llevo es de 4,4 L / 100 km.

Hay trayectos cortos en los que puedes hacer 3,1 y otros 5,5, dependiendo de muchos factores (cuestas, climatización, estilo de conducción, etc.). Lo cierto es que es un gusto cuando se activa el modo eléctrico.

En breve, publico fotos de los consumos.
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#4562
Konahev2019 escribió: ↑25 Oct 2019, 14:25 Un consumo excelente. Los trayectos sueles hacerlos por ciudad o por carretera.
Pues la verdad es que hago algo muy variado, al vivir a las afueras de Madrid, realizo trayectos cortos entre poblaciones cercanas y también entro de vez en cuando a Madrid... El consumo que está haciendo en mi caso es con una media de una conducción muy variada: 4,4 l/100l es lo que me marca ahora, ha subido creo que por el uso de la calefacción por las mañanas.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5167
Mis primeros 10.000 Km
Adjuntos
FCBB1082-F488-41EA-91E7-EE2785F34BD7.jpeg
FCBB1082-F488-41EA-91E7-EE2785F34BD7.jpeg (304.77 KiB) Visto 6140 veces
Avatar de Usuario
Por EA4EWR
Avatar
#5172
Buenos dias. por lo que veo en la imagen debe de ser el mismo que utilizo yo Road Trip .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5177
La aplicación es Road Trip, llevo usándola unos 5 años y funciona bien. Comentar que el consumo es de lleno hasta el tapón, unos 60 km por autovía diario y lo demás urbano, en el tramo urbano es donde se nota el eléctrico (aunque en autovía en plano a 80 o 90 en eléctrico), es muy complejo calcular el consumo, ya que el ordenador si lo observas como trabaja es mareante. En mi caso sale este consumo.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA