Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jativarojo
Avatar
#12898
Buenas tardes compañeros, llevo con el coche desde el 9 de febrero que me lo dieron y 450 km y no sé si os pasa también a vosotros que a veces el autohold se desactiva automáticamente y tengo que volver a pulsar el botón. No sé si es normal y si alguno de vosotros os ha pasado. No es que sea muy molesto pero estaría bien que se mantuviera.
Ya me decís. Gracias
Última edición por pedromag el 25 Feb 2024, 17:20, editado 1 vez en total. Razón: Corregir error
Avatar de Usuario
Por Iber57
Posts Avatar
#12899
Hola, uso habitualmente el autohold lo tengo siempre activado, estando parado, icono en verde, se desactiva cuando acelero para salir, el icono del salpicadero pasa de verde a blanco y así se mantiene hasta que vuelvo a frenar hasta que el coche se para totalmente, entonces el cambio de color es al revés, de blanco a verde.
pedromag, Mikote liked this
Avatar de Usuario
Por LUKE74
Posts Avatar
#12906
Hola,
Yo hago lo mismo que iber57, lo suelo tener siempre activado, solo pulso para desactivar cuando aparco y lo vuelvo a poner cuando circulo. Pero se queda activado aunque apagues motor.
Debes tener algún fallo.
#12910
Hola compañeros, lo cierto es que me lo ha hecho solo en dos ocasiones, pero yo también siempre lo llevo activado y no se me había desactivado nunca solo. Si me vuelve a pasar tendré que llevarlo a ver qué me dicen. Lo de los colores lo tengo claro gracias. Un saludo
Iber57 liked this


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA