Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gusal
Posts Avatar
#12656
Hola tengo el kona tecno 2024 y ya tengo el android auto inalámbrico pero no se si tengo como hacer para enviar un wathsap por voz porque cada vez que quiero hacerlo me envía el mensaje pero por sms.
Avatar de Usuario
Por Javier6202
Posts Avatar
#12666
Gusal creo que estás usando el reconocimiento de voz del vehículo, en lugar de android auto. No tienes que pulsar el botón de voz que hay en el volante. Has de decir "OK google" y cuando veas en la pantalla una barra de puntos de color, dar la orden oportuna "Enviar whatsapp Pepe",.....,
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por MDT
Posts Avatar
#12702
Si estás usando Android Auto, pulsar el comando de voz del volante o decir OK Google o Hey Google, o tocar el micrófono de la pantalla, es lo mismo. En todos estos casos sale la barra de puntos de color para dar la orden correspondiente. Si dices "enviar un whatsapp a fulano", te dice "he entendido tal cosa ¿deseas enviarlo?", pero lo envía por escrito a la otra persona, no mediante grabación de audio.
Yo solo lo he hecho una vez con un mensaje que contesté (en este caso te pregunta directamente si deseas contestar), pero como dice Pedromag, es mejor no distraerse mucho con eso mientras vas conduciendo.
pedromag, Cynar liked this

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA