Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12349
tiopig1 escribió: 10 Dic 2023, 01:03 A mi me saltó esa alarma saliendo de un parking, qué se supone que detecta?
Tienen que darse dos condiciones: que el sistema de reconocimiento de señales detecte una señal de entrada prohibida y que en la cartografía del navegador la calle por la que circulas figure en sentido contrario. Si no se dan las dos, no sale (o por lo menos, a mí no me salió, hice la prueba a propósito :lol: ).

El problema es que no puede tener en consideración cualquier letrero que aparezca debajo de la señal, como "excepto residentes", "excepto carga y descarga" o "excepto taxi y autobús urbano".

Lo bueno es que solo salta (con la locución y los mensajes en ambas pantallas) si vas con el navegador a pantalla completa. Si vas en el menú de inicio o en otro menú, sólo sale la señal. Así que si sabes que te va a saltar seguro en un sitio determinado, con darle al "Home" ya está solucionado 8-)
pedromag, tiopig1 liked this
#12511
Buenas tardes a todos

He estado mirando sobre la capacidad del deposito de combustible en el HEV que son 38L el nuevo Kona, comparando con otros modelos de otras marcas me parece algo pequeño. La pregunta para los que tenéis y los que habéis tenido otro coche os ha parecido pequeño y tener que ir a depositar mas veces comparando con otros de coches que habéis tenido anteriormente. Gracias.

Saludos
#12517
Hola yué, este hilo (Como la descripcion de su Asunto indica) es para opinar sobre una version concreta del Kona, segun la experiencia de cada uno, no para mezclarlo con algo que no guarda ninguna relacion, y que ya has planteado en el hilo correcto https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=12512#p12512
Asi solo logramos dificultar la busqueda de informacion en el futuro y enrarecer el foro.
Esperemos que nadie te responda aqui, porque nos obligaria a cerrar el hilo o borrar esos mensajes.
Por favor, colabora, porque no por duplicar tus mensajes en varios hilos obtendras mejores respuestas,
El Equipo de Administracion
Yue liked this


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA