Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
#11209
Este Tema ha sido copiado en el subforo General del Foro, donde se encuentra todo lo relativo a Multimedia y Navegación, viewtopic.php?p=11211#p11211 por no parecer privativo del HEV

El Equipo de Administracion

Hace unos días que me entregaron el Kona HEV y ando muy contenta con él, el coche funciona fenomenal y el cambio automático es una gozada (aunque de vez en cuando mi pie izquierdo y mi mano derecha todavía buscan el embrague y la palanca de cambios :P). Los consumos son una pasada, después de 300 km estoy en 5,2 l/100 km, lo cual es un abismo comparado con mi anterior coche de casi 20 años (8,5 l/100 km).

Ando un poco perdida con la configuración de todas las ayudas a la conducción. Antes de que me lo entregaran me empollé el manual en pdf, pero el sistema de configuración ya no se configura de la forma que describen y el manual físico que entregan con el coche está igual de obsoleto que el pdf que leí. También he mirado muchos vídeos por internet pero ninguno coincide exactamente con las opciones que encuentro en el coche.

La cuestión es que quería desactivar el ajuste de velocidad que hace el control de crucero adaptativo, ya que muchas veces se guía por la lectura de las señales que encuentra y me parece un auténtico peligro que en medio de la autopista pase de 120 km/h a 80 km/h por leer la señal de la vía de servicio paralela. Teóricamente, según he leído por el foro, al llevar el navegador con una ruta, el propio navegador debería corregir el límite de velocidad de la vía a partir de la información de su base de datos, pero mi experiencia es que este truco tampoco acaba de solucionar el problema.

¿Alguno de vosotros que tenga el modelo de 2021 sabría decirme donde puede encontrar la opción para desactivar este ajuste de la velocidad a partir de las señales? Me gustaría configurarlo de manera de que solamente me informe del límite que lee en las señales, pero que no tome el control sobre la velocidad.

¡Mil gracias!

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA