Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Manu
Posts Avatar
#11074
Hola, quería hacer una pregunta sobre la pantalla táctil. Cuando arrancas el coche la pantalla te pide seleccionar el perfil, hasta ahí bien, pero en cuanto lo seleccionas, por defecto se pone en la pantalla general, o sea, la hora y la fecha en pantalla. Quería saber si hay alguna manera de configurarla para que se ponga directamente en modo radio, o modo mapa, o cualquier otro modo sin que tengas que darle al botón correspondiente despues de arrancar. Es una tontería...pero me gustaría saber si se puede, aunque investigué con las configuraciones y no he encontrado nada de como hacerlo, supongo que no se podrá. Gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11076
Hola, Manu, en mi Kona HEV 2019, cuando arranco sale una pantalla negra con un texto creo que sobre conducir con cuidado, que en la esquina superior izquierda muestra mi foto de perfil.
La puedes quitar pinchando en "Confirmar"; pero si no haces nada, se quita sola y se cambia por la negra de inicio.
Creo que si cada vez te sale que selecciones el perfil, puede que sea porque tienes configurados varios perfiles para varios conductores, y te pide que digas qué conductor eres.
En mi caso, como solo tengo mi perfil, me sale directamente el mio.
Despues de subire unas fotos para que lo veas mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Manu
Posts Avatar
#11077
Si Pedro, a mi me sale lo mismo, y tengo dos perfiles, el mio y el de mi mujer...no me referia a eso, me referia a que despues de escoger el perfil entra en la pantalla principal, donde pone la fecha y la hora, no entra por ejemplo directamente en la de la radio, si el dia anterior has apagado el coche con la radio encendida...no se si me entiendes.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11078
Aqui las tienes, Manu. Espero que te ayuden
Adjuntos
IMG_20221231_114209.jpg
IMG_20221231_114209.jpg (3.37 MiB) Visto 823 veces
IMG_20221231_114151.jpg
IMG_20221231_114151.jpg (97.02 KiB) Visto 823 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11090
Bueno, Manu, pensando, pensando, me parece que lo que quieres no lo hace ni el movil, ni la tablet, ni el PC.
Tu puedes configurar tu perfil, como configuras tu movil, pero por mucho que configures, cada vez que lo apagues y enciendas, te saldrá la Pantalla de Inicio, no spotify ni la app que tuvieras abierta. Eso si, si lo tenias configurado con pantalla oscura, si que se mantiene.
No se si te vale este razonamiento "de andar por casa".
Un abrazo

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA