Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Riki2711
Avatar
#10562
Hola soy de Uruguy compré una Kona Híbrida en febrero en Fidocar, tuve un pequeño choque en mayo y se me torció el eje trasero y me tienen sin reppuestos desde esa fecha, es eso normal? numero del siniestro 9375/2022 aseguradora SURA taller TECNICAR
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10563
Hola Riki, siento mucho tu problema, pero no se como podria ayudarte, porque no se nada de como funciona Hyundai en Uruguay, y mucho menos tu taller Tecnicar de Montevideo, que veo que es un taller multimarca.
Pero parece que Fidocar es Hyundai. Y aqui en España, en general cuando tenemos un problema con un vehiculo tan recien comprado, y sobre todo cuando afercta seriamente al coche, vamos al taller oficial o del vendedor, Hyundai; especialmente si tenemos seguro a todo riesgo (que no se si es tu caso).
Leo con sorpresa que las opniniones publicadas en internet sobre Tecnicar Montevideo, anteriores a 2021 son excelentes, pero desde entonces se vuelven negativas y dejan de recomendarlo, pero no creo que te sirva ¿verdad?
Te deseo mucha suerte
por otra parte hubiera estado bien que antes de exponer tu problema te hibieses pasado por "Presentaciones" para saludar a los foreros y darte a conocer, pero no te preocupes por que eres igualmente ¡Bienvenido!!! ;)


Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neumáticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA