Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10430
Hola, he estado haciendo pruebas con los interruptores.
Yo nunca llevo activado el AUTO, porque lo llevo a 21º, con el aire al cuerpo y a los pies, y un poco de ventilacion forzada, (con el mando de la derecha), asi que he pulsado la recirculacion del aire y despues he pulsado AUTO y se ha quitado la recirculacion,
A continuacion, en cuanto fuerzas de nuevo la ventilacion con la rueda de la derecha, se quita el AUTO y la recirculacion sigue desactivada.
A lo mejor te funciona :oops:
#10433
El automático indica la temperatura deseada y marcada sea verano o invierno, normalmente yo llevo 22° y me olvidó es una posición de climatización, diferentes al aire acondicionado el coche dará aire frío o caliente, si puedes elegir por donde sale pero una reecirculacion NO ya que no entra ni coge aire del exterior y además no es conveniente llevarla mucho tiempo porque el aire se vicia y no es limpio. Tenemos que diferenciar de un climatizador a un aire acondicionado manual. Al menos yo así lo entiendo.
Saludos
#10448
pedromag escribió: ↑29 May 2022, 11:33 Gracias Macalma, totalmente de acuerdo.
En ese punto parece que ninguno tenemos dudas.
El Asunto es que parece que a neo67 se le atascó el pulsador de recirculacion, y no conseguia liberarlo ;)
No es precisamente eso, el botón funciona perfectamente, únicamente es que activa sólo y no puedo desactivarlo.
#10479
Este fin de semana he estado haciendo alguna prueba respecto al boton de recirculación ...
Este boton es complementario con el boton de al lado (forzado de aire exterior). Solo puede estar conectado uno de los dos (queda claro porque son funciones contrarias). Tanto uno comno el otro quedan conectados y no se pueden desconectar al volverlos a picar. Como dice pedromag, se desconectan cuando vuelves a darle al boton del AUTO. He hecho pruebas y solo se desconectan de esta manera....
Me he estado mirando el manual y no he encontrado ninguna nota respecto a este punto (manual capitulo 5-pagina 65).
Otra cosa es que se te haya conectado sin hacer nada y que ni picando el AUTO se apague ....

Accionador del doble embrague

Pues eso, que se me ha jodido el cambio, o mejor d[…]

Bola de Remolque

Hola, desde el punto de vista legal, si esta o no […]

Alerta Radar

Hola a todos, veo en la configuración del […]

Nuevo en el foro

Hola Pisoloco, ¡¡Bienvenido y muchas g[…]

HYUNDAI KONA