Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10240
Buenas noches a todos,

Tengo una consulta sobre la luz y una vibración que noto en el volante.

¿Cómo veis la calidad de luz que proyecta el Kona , sobre todo las largas, yo lo encuentro con menos alcance que con las que tenía el Ford focus que tenía. También hacia los lados cuando giro en curvas no queda muy iluminado, (no son direccionales pero podrían tener más amplitud hacia los lados).

Lo otro es que cuando cojo aceleración de 130 a 140 noto en el volante una vibración como si viniese del motor( como si le faltase potencia ).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo,
#10243
Hola Onariolav, no te puedo ayudar porque tengo el Tecno, con luces led, que me parecen extraordinarias. Si el unico problema es el alcance, yo creo que éste viene regulado por la altura de los faros, y debiera ser igual en todos los coches, si estan bien regulados.

Sobre la vibracion, no te puedo decir nada, porque no he notado nada, aunque nunca he hecho ese experimento
Lo siento
#10272
Hola Pedromag, lo lleve al taller por el tema que expuse y le comente que como tenía la presión de los neumáticos a 3,5 y yo lo tenía configurado a bares( entregado así al comprarlo) fue ponerlos a 2,6 y ya no vibra. El desequilibrado de ruedas lo tenia descartado para casi tres meses que lo tengo.
Y las luces me dijeron que estaban bien tanto en carretera como en largas.

Un saludo,
pedromag liked this
#10286
Yo tengo el mismo modelo y las luces se veen correctas però hubiera estado mejor que fuesen led. Tampoco he viajado mucho de noche. Segun manual se tendrian que regular dependiendo de la carga para evitar deslumbramientos pero no creo que este sea el caso. He visto que el model 2022 lleva un nuevo tipo de bombilla (HB3) respecto a los anteriores (H3). Quiza valga la pena comprar nuevas bombillas 'blancas' o ExtremeVision
pedromag liked this
#10504
Macalma55 escribió: ↑14 Jun 2022, 19:44 Esta semana he hecho un viaje de Sevilla a Madrid y vuelta .../...de las levas y aprovechar los llanos y bajadas para la recarga, ha habido tramos de 3 o 4 km totalmente en eléctrico.
En mi opinión te animo y ahora me premia más el ahorro que la velocidad y sobre todo la gran seguridad que siento con sus avisos de conducción segura. Y este modelo tiene y he comprobado su potencia a la hora de subir.
Hola Malcama, me alegro que disfrutes de tu Kona Tecno. Yo tengo un Kona Maxx 1.6 hibrido desde Febrero ,solo quiero y no es para que te rayes que me comentes si cuando circulas a 120, 130 o 140 notas que se ponga a vibrar el volante como si viniese del motor o por esa zona.
Como te he dicho a disfrutar del coche y no te rayes por la pregunta.

Un saludo
Última edición por pedromag el 17 Jun 2022, 10:44, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema prexistentge y ajustar Asunto a contenido
#10506
Ja ja ja no me rayo 😂🤣 en el viaje hubo un momento que se puso el coche a 150 km/y te lo digo porque no le force en absoluto y no note ninguna vibración no sabía que se había puesto a esa velocidad de la suavidad que tenía el coche cuando me di cuento y lo vi solté el acelerador hasta 115. Pero ya que lo dices lo volveré a probar en algún tramo que se de a ello y por supuesto que no haya ningún radar.
Un saludo


Acercate al concesionario. El mio funciona desde a[…]

Hola a mi también me hace un ruido que es c[…]

Pues a ver si tienes suerte y te detectan de donde[…]

A mi a veces en plena autovía me detecta se[…]

HYUNDAI KONA