Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#8130
Yo acabé comprandolo como 2ª opción. Despues de que SEAT me tirará para atras el pedido del Arona FR a no fabricarlo con el 1.5 :evil:

Asi que puesto a quedarme sin mi último gasolina "divertido" me pillé el Kona HEV, sobretodo por la etiqueta ECO. Aparte me gusta Hyundai por haber tenido varios modelos con una fiabilidad a prueba de bombas.

La premisa era un SUV del segmento B, por la plaza de parking que tenemos y por la altura libre al suelo. Que no es para tirar cohetes, pero rascamos menos que antes :lol:

El HEV aporta paz mental,sobretodo por ciudad, pero hecho muchisimo de menos el cambio manual :cry: Ya que por muy bien que vaya el cambio con doble embrague, no es lo mismo,... :roll:
pedromag, Vloei liked this
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#8131
Buenassss...

Exacto "paz mental"...me encanta esa definición. Efectivamente todos los que vengamos de manual al pasar al automático vamos a echar de menos "jugar" con el embrague. Pero en ciudad..ay ¡¡¡¡ en ciudad...paz mental. ;)

Saludos saludetes.. 8-)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8237
Yo cambié por necesidad, hecho un poco de menos el espacio en las rodillas, no me gusta tanto plástico duro y el sonido de las puertas al cerrar, por lo demás un pepinaco, me tiraba más el Arona, pero en la prueba de esquiva gana el Kona por goleada, en las pruebas y opiniones lo ponían muy bien, además del equipamiento y prestaciones, que no hay color. El otro que me gusta es el kadjar, pero no necesito tanto maletero, somos 2 y tengo suficiente...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8244
Hiciste bien, Dormilon y seguro que acertaste, aunque no creo que nunca lo pongas al limite con la"prueba de esquiva" :lol:
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8260
Está claro que esa prueba esta hecha por pilotos en unas condiciones controladas, sabiendo de antemano que lo tienen que hacer y cómo... el resto de los humanos fijo que no somos capaces, pero bueno es saber que el coche se va a comportar bastante bien, eso te puede dar ese poquito de confianza para no dejarte llevar por el pánico y salvar el pompis...
pedromag liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA