Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9780
Ainos escribió: ↑28 Ene 2022, 20:43 Buenas Voicelab!, a ver, entiendo que no se pueda hacer clic a algo y desabilitar esa opción porque te está avisando de que esa calle ANTES era dirección prohibida, pero AHORA no... y no puede ser que cada calle que cambien de dirección en las ciudades que estos coches tan modernos te estén avisando de que por ahí no puedes ir, porque las direcciones las cambian cada 2x3, no puedo estar desactivando y activando lo de mutear la voz...
Me gustaría saber si es algo de las ondas de los gps de las calles de las ciudades o tienen que actualizar ciertos parámetros de las calles con nueva dirección, etc... ya que nadie me sabe contestar... porque no creo que a todos los coches así modernos y tecnológicos al pasar por las mismas calles que yo, les avise, menudo coñazo (con perdón) diario... para eso que me vuelvan a instalar la antigua versión del navegador que tenía entes de Agosto 2021 :roll: :) digo yo que será algo de actualización de calles en las ciudades o en las ondas gps o yo qué sé....
A ver si alguien supiera algo de éste tema...
Gracias por tú respuesta Voicelab!.
Saludos.
Un placer compañero.. imagino que en sucesivas actualizaciones tanto de Software como de Cartografías se irán solventando estas anomalías, también imagino que irán implementando sistemas que detecten la dirección del trafico al igual que los Lectores de Señales, es algo que algunas marcas ya están implementando en sus vehículos mas avanzados..
un saludo compañero :D
#9783
Ya no sé si es de Software, de cartografía, de Satélites, del conce.... pero no quiero eso en mi coche ya que la calle está habilitada y por ahí te indican que puedes ir si vas con GPS... no tiene sentido lo que dice el coche... seguiré preguntando en más sitos, más gente y en otros sitios... :roll:
Por cierto, soy compañera ;)
Gracias y saludos Voicelab!!.
Voicelab liked this
#9786
Ainos escribió: ↑30 Ene 2022, 19:33 Ya no sé si es de Software, de cartografía, de Satélites, del conce.... pero no quiero eso en mi coche ya que la calle está habilitada y por ahí te indican que puedes ir si vas con GPS... no tiene sentido lo que dice el coche... seguiré preguntando en más sitos, más gente y en otros sitios... :roll:
Por cierto, soy compañera ;)
Gracias y saludos Voicelab!!.
;) I´m Sorry.. disculpa compañera, como comenta Pedro, se pierde la nocion por los nicks si no sabemos algo mas..
un saludo Sonia :D
#9787
Jajajaja, nadie se ha ofendido hombre, sólo lo comenté y rectifiqué :D
¡¡Saludos a todos!!.

-- Si os enteráis de alguien que le haya o le esté pasando lo de esta voz que tengo de fondo por casi cada calle que paso.... , aquí estoy.

Ciaoo!!
Última edición por pedromag el 31 Ene 2022, 20:34, editado 1 vez en total. Razón: Corregir ortografia


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA