Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Agnes
Posts Avatar
#8994
Buenas tardes,

Tengo un Kona HEV no llega al año, si que he notado que cuando giro a la izquierda y el intermitente está puesto a la izquierda hace un toc, toc al girar, si giro a la derecha con el intermitente a la izquierda no hace nada, si el al revés igual. Es en la dirección del intermitente activado.

También por donde vivo son cuestas las calles y cuando lo muevo se oye un sonido al levantar el pedal del freno cómo si fuera un coche viejo.

en las revisiones del coche, ¿te lo comunica el concesionario o te lo indica el coche?

Gracias por las respuestas.
Última edición por pedromag el 24 Ago 2021, 22:05, editado 1 vez en total. Razón: Modificar Titulo por ser demasiado generico (Problemas con Kona HEV)
#8995
Hola Agnes: El ruido del pedal del freno, puede ser falta de engrase.
Sobre los cloc-cloc, yo no esperaria a la revision y lo llevaria al taller, por si pudiera ir a mayores, aunque no es lo mismo que se oiga por abajo ¿zona de trapecios? que arriba, en la columna, proximo al volante.
Lo de los intermitentes, si guarda relación, podria indicar que se trata de un pequeño resalte o rebaba en la columna de direccion, pero no lo se.
Avatar de Usuario
Por Agnes
Posts Avatar
#9233
Buenas, efectivamente el sonido de los intermitentes no era normal me han cambiado la pieza y ya funciona correctamente. Eso sí tardaron 1 semana y media en venir la pieza de recambio.
pedromag liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA