Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#8971
hola a todos, llevo tiempo sin escribir por aqui, he entrado puntualmente, pero por circunstancias de la vida casi no he tenido tiempo, queria haceros una consulta hoy lo lleve a la revision del año, parece mentira pero ya paso un año.
Y me han actualizado el sofware, ahora es una pantalla mas vistosa y bonita con un monton de iconos mas y en azul, pero yo antes la tenia dividida en 3 , salia el tiempo, la musica y el consumo del sistema hibrido, y ahora no hay manera de volverlo a poner o almenos yo no la encuentro, tampoco se si se puede, en el conce me dijeron que la actualizacion tenia muchos cambios pero no me explicaron nada mas
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#8972
perdon, es la falta de practica, escribi el post en el lugar incorecto, mi coche no es electrico es hibrido, ruego a pedromag que lo ponga en su sitio, gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8973
meteor escribió: ↑17 Ago 2021, 22:45 perdon, es la falta de practica, escribi el post en el lugar incorecto, mi coche no es electrico es hibrido, ruego a pedromag que lo ponga en su sitio, gracias
Hecho, meteor, aunque la verdad es que este asunto está un poco diseminado entre este subforo, el General y el de Mecanica (por aquello de que se suelen aprovechar las revisiones para actualizarlo).
Algunos de los cambios que has citado estan comentados en algun sitio.
Incluso yo aporté algo, pero ahora no lo encuentro.Si lo localizo te lo diré.
Me alegro de que hayas encontrado un hueco para participar de nuevo :)
Saludos
meteor liked this
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#8977
Gracias compañero por la rapida respuesta, entonces por lo que veo solo se puede dividir en 2 partes?, pues sera mas practico con la actualizacion pero esteticamente era mejor el otro
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#8981
lo he probado esta mañana, y vale que si que tiene mas iconos y queda todo mas estetico, pero me gustaba mas la pantalla principal con el tiempo, la musica y el consumo, el truco que hice fue poner el hibrido en el boton favoritos, y ahora cuando le doy sale la musica aldo, no se puede de otra manera
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8985
Pinchando en el icono pantalla, activas "dividida" o "partida", no recuerdo con lo que tienes ya la posibilidad de que salga siempre dividida.
Si pinhas en el icono "hibrido", te sale el hibrido y a la derecha una pequeña flechita que activa la vision de la otra parte de la pantalla.
O algo asi :oops: , porque escribo "de memoria"
A mi lo unico que me molesta es no poder desactivar permanente los sonidos de la naturaleza. :x
Saludos
meteor liked this
Avatar de Usuario
Por meteor
Posts Avatar
#8986
si es lo que te he dicho, a mi lo que mas me interesaba es ver lo del hibrido, asi que lo he puesto para que se active con el boton de favoritos de abajo, la lastima es que no hay manera que salga por defecto en la pagina principal, hay solo sale la musica el tiempo y los mapas, entonces lo que hago es nada mas encender el coche le doy a favoritos y sale lo de hibrido, luego la otra pantalla si no tengo musica sale el mapa y si la tengo la musica.
Tambien me he dado cuenta que antes si no tenia los mapas activos no me decia nada ahora me habla hoy en una calle en obras que han cambiado de direccion, no paraba de repetirme que cambiara el sentido que iba en contradireccion, y no tenia los mapas activados
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Jdsp
Posts Avatar
#8991
Buenas tardes,

La semana pasada tuve que dejar el coche en el taller por un tema en la pintura, y hoy que iba con el coche fui a poner el móvil a cargar en el cargador inalámbrico y para mi sorpresa no funciona. Recordaba que en los ajustes > ajustes del vehículo > conveniente; había una opción sistema de carga inalámbrica que para mi sorpresa ya no lo tengo en el menú por lo que creo que le han actualizado el software y por algún motivo ya no está.

Alguien pudiera verificar que versión del sistema tiene y si esta opción que indico la tienen? Mi modelo es un Kona hev del 2021 acabo Style.

Adjunto fotos de mi versión de software y como esa opción ha desaparecido del menú, así como también captura del manual donde indica dicha opción.

Un saludo.
Adjuntos
Screenshot_20210820-225335_Chrome.jpg
Screenshot_20210820-225335_Chrome.jpg (605.55 KiB) Visto 3346 veces
20210820_224203.jpg
20210820_224203.jpg (3.2 MiB) Visto 3346 veces
20210820_224248.jpg
20210820_224248.jpg (3.04 MiB) Visto 3346 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8992
Jdsp escribió: ↑21 Ago 2021, 00:14 Buenas tardes,

La semana pasada tuve que dejar el coche en el taller---/... móvil a cargar en el cargador inalámbrico y para mi sorpresa no funciona..../...

Mi modelo es un Kona hev del 2021 acabo Style.

Adjunto fotos de mi versión de software y como esa opción ha desaparecido del menú, así como también captura del manual donde indica dicha opción.

Un saludo.
Hola jdsp.
No creo que te pueda ayudar mucho porque mi Kona HEV es del 2019-20 y lleva esa posibilidad de activar/desactivar, no en la pantalla, sino en el ordenador.(yo lo tengo desactivado porque mi smartphone no tiene carga inalambrica).
Te adjunto mi foto
Adjuntos
IMG_20210824_182212.jpg
IMG_20210824_182212.jpg (180.45 KiB) Visto 3164 veces

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA