Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5297
moloixo escribió: ↑07 Feb 2020, 13:16 Muchas gracias por las respuestas. Al final me decidí a comprar una rueda completa, con el mismo neumático incluso. Lo bueno es que quitando el poliuretano/corcho que lleva en el fondo del maletero, CABE justita pero BIEN. :)

Comprada en neumaticos-pneus-online.

Os adjunto fotos. Aún me queda fijarla bien al fondo y organizar mejor el compartimento.

Desde luego, ahora viajo más tranquilo.
Pues enhorabuena Moloixo :)
Es una buena solución. A mi no me preocupa porque soy minusvalido, y tengo que llamar a auxilio en carretera si o si ;) Asi que lo mismo me da lo que hagan los de la grua, con tal de que no tarden mucho en acudir 8-)
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7818
pedromag escribió: ↑08 Feb 2021, 10:13
dormilon escribió: ↑08 Feb 2021, 00:31 Aquí tenéis la de la casa... Yo me lo estoy pensando.
http://www.hyundai.es/accesorios/index. ... 59_163_156
Pues no la he encontrado, Dormilon :oops: Solo aparece una Llanta de acero Temporal de emergencia. No incluye cubierta ( T125/80/D16 97M )
¿Te refieres a ésto? Parece que es solo la llanta ;)
Exacto, pero hoy hablándolo con un mécánico de confianza me ha comentado, que me lo pensara bien, que hoy con los servicios de asistencia en carretera que hay hoy que la mayoría de gruas llevan el gusano para reparar el pinchazo, que incluso en algunos seguros está incluido, no hace falta, que las ruedas de galleta, tienen sus problemitas.
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7819
Yo la verdad es que solo he tenido que cambiar una rueda en mi vida, las demás han aguantado hasta llegar al taller, normalmente si no quitas el clavo te aguantan lo suficiente, y no conozco a nadie que la haya rajado o reventado.
La rueda de repuesto da seguridad, poco más, como dicen lo mejor es llamar a asistencia en carretera.

Dicho esto, una rueda de repuesto entra en todos los modelos del kona, lo único que en el hev por ejemplo hay que quitar la bandeja que viene debajo de la principal, que ya lo he pensado.
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#7821
Yo lo que tengo claro es que si pincho, uso compresor para llegar hasta el taller o llamo a asistencia.

Ni se me ocurre meteler el líquido a no ser que el neumático esté al final de su vida últil.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7824
Loocked escribió: ↑09 Feb 2021, 13:20 Yo lo que tengo claro es que si pincho, uso compresor para llegar hasta el taller o llamo a asistencia.

Ni se me ocurre meteler el líquido a no ser que el neumático esté al final de su vida últil.
Bastante razonable tu postura, aunque el spray ha sido siempre un aliado insustituible cuando vas de excursion a un sitio recondito, y cuando pinchas en Madrid, en medio del trafico, en plena Castellana ;) En ese momento de lo que menos te preocupa es si puedes estropear el sensor de presion :oops:
Avatar de Usuario
Por jordi_91
Posts Avatar
#7955
Hola!

Lo suyo es pedirla cuando compras el vehículo. Nosotros a base de insistir, tira y afloja, conseguimos que nos la pusieran antes de sacarlo del concesionario, sin coste alguno.

Es cuestión de como encuentres el comercial aquel día.

Sino, es encontrar una con las mismas medidas que la original, con su enganche de rosca y listo. El fondo el maletero viene preparado para ello.

Saludos,
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Miguelmiguel
Avatar
#9748
Hola buenas tardes me podrían decir el precio de la rueda de repuesto que sale en el foro para el Hyundai kona,, gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA