Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7722
Loocked escribió: ↑18 Ene 2021, 17:24 El nº de campaña es: 01d102

Por más que le ha preguntado mi mujer al de recepción si era por lo del fallo en el soft frenado/ABS le han dado todo el rato evasivas,...... :evil:

A ver que cojones les cuesta decir la verdad y asi todo el mundo contento y alabando a Hyundai,....
El post que os comentaba con otros usuarios:

https://foroev.com/index.php?topic=14800.0
Pues si, Loocked, ¡qué trabajo les costará decir las cosas claras!, si total está comprobado que hoy dia, mas tarde o mas temprano, todo se sabe.
Pero en fin, en dos dias voy yo, y veremos si me dicen algo mas.

Aunque las razones que yo escribi, en el primer post viewtopic.php?p=7633#p7633 eran palabras textuales de quien llamó, y no dijo nada de frenos ni de ABS, eso seguro.

Pero mejor que sea de eso que de riesgo de incendio :roll:
Ya contaré. Saludos
#7723
Pues ya contaras que te dicen.

El riesgo de incendio era para los EV , pero vete tu a saber ;)

A mi lo que me mosquea es el concecionario no la marca.

Si Hyundai te llama a revisión, es porque han detectado un posible fallo y quieren corregirlo. Pues ole por ellos :)

Lo que veo mal es que el concesionario no te quiera/sepa decir el motivo de dicha actuación. Y más cuando luego te envian el parte de servicio donde pone el código y todo,....

A ver que les costaba decirle con claridad el problema :roll:
pedromag liked this
#7732
Ya estoy en casa.
Han tardado una horita, como me dijeron al contactar conmigo.
El Jefe de Taller, muy amable y Servicial, me ha dicho que era actualizacion del software del ESP (Control de Tracción), y al quejarme yo (en broma) porque me habian vendido un coche muy desactualizado, je, je :oops: me ha comentado que habia que cambiar de mentalidad, porque ahora el coche es un ordenador, y como ocurre con el PC, continuamente hay actualizaciones y parches de seguridad.
Que Testla los instala bajandolos de "la nube", online, sin que el usuario participe ni mueva el coche, pero que Hyundai no está a ese nivel, todavia, y hay que acudir al Taller.
Saludos
#7735
Hay alguna forma de saber si tenemos el coche actualizado?

Me explico, tuve que llevar el coche a principios de diciembre a la revisión del primer año, y aunque comenté lo de la actualización del Blue Link, no la pusieron (porque estaba totalmente actualizado) y me entregaron el coche.

Después de batallar un poco y demostrar que sí existía una actualización, desde Hyundai Elche se pusieron en contacto con la casa, y confirmaron que sí que había una actualización del sistema.

Así que a los días, tuve que volver otra vez a dejar el coche en el taller, y según el concesionario, "la culpa" era de Hyundai España porque no les habían avisado de que existía una actualización (o varias) cosa que me extraña un poco, puesto que dudo que vayan avisando de forma individual.

No entiendo muy bien cómo funciona lo de las actualizaciones, pero sé que no me hizo gracia tener que volver a dejar el coche dos horas y media para actualizar el sistema después de haber pasado la primera revisión hacía pocos días y haber recalcado desde el primer momento la actualización del Bluelink, y que tenga que ser yo el que les avise de las novedades, enseñando el mail de Hyundai España y fotos de compañeros con el sistema actualizado (e independientemente de quien sea "la culpa", el que se vuelve a quedar sin coche una mañana o una tarde soy yo)

Así que teniendo en cuenta que pasé la revisión a finales de diciembre, ¿se puede saber qué versión es la última que están instalando y lo que incluye?

Gracias
Adjuntos
IMG-20201218-WA0003.jpg
Esta es la que me pusieron el 18 de diciembre
IMG-20201218-WA0003.jpg (134.91 KiB) Visto 4305 veces
#7737
Siento que hayas tenido que pasar por esas molestias, Albertorata.
Puede que como dices, hubiese una mala comunicacion entre Departamentos de Hyundai, o simplemente que alguien en el Conce tuviese un mal dia, y eche balones fuera, no se :(

Yo, por mi experiencia, solo puedo hablar muy bien del Servicio Post-Venta de Hyundai, en todos los sentidos, y lo mismo del trato en mi Conce.

Es una lastima lo que cuentas, pero yo no se cómo se puedes aber si está todo actualizado o no. :oops:
#7742
Buenassssss....
Ya estoy en casa.
Han tardado una horita, como me dijeron al contactar conmigo.
El Jefe de Taller, muy amable y Servicial, me ha dicho que era actualizacion del software del ESP (Control de Tracción), y al quejarme yo (en broma) porque me habian vendido un coche muy desactualizado, je, je :oops: me ha comentado que habia que cambiar de mentalidad, porque ahora el coche es un ordenador, y como ocurre con el PC, continuamente hay actualizaciones y parches de seguridad.
Que Testla los instala bajandolos de "la nube", online, sin que el usuario participe ni mueva el coche, pero que Hyundai no está a ese nivel, todavia, y hay que acudir al Taller.
Saludos
Pues al igual que el compañero pedromag ya he regresado con el Kona del taller.
Y más de lo mismo...Reprogramación de la lógica del ESP. .. Eso si muy muy lentos..iba para una horita y se ha alargado casi cuatro. Pero bueno..todo sea por actualizacion.

Saludos saludetes... 8-)
Adjuntos
MVIMG_20210121_115045.jpg
MVIMG_20210121_115045.jpg (10.48 MiB) Visto 4281 veces
#7743
Tengo el siguiente software OS.EUR.SOP.V085.180528.DAU_A y tambien me han llamado para una revision de seguridad, Cuando salgo del taller compruebo la nueva version de software instalado y resulta que es exactamente el mismo. Entonces es que no me han actualizado nada?
No lo entiendo muy bien
#7744
rsbernal escribió: ↑22 Ene 2021, 22:08 Tengo el siguiente software OS.EUR.SOP.V085.180528.DAU_A y tambien me han llamado para una revision de seguridad, Cuando salgo del taller compruebo la nueva version de software instalado y resulta que es exactamente el mismo. Entonces es que no me han actualizado nada?
No lo entiendo muy bien
Si has seguido el hilo, rsbernal, veras que te han actualizado o reprogramado la logica del ESP, no el sistema completo.
Si tu actalizas por ejemplo el navegador de tu ordenador, seguiras con la misma version del sistama operativo, igual que si actualizas Maps en tu movil.
Algo asi :oops:
Saludos afectuosos.
#7746
rsbernal escribió: ↑22 Ene 2021, 22:58 Ok. Entiendo lo que dices y tiene su logica. ¿ Como puedo entrar en le menu oculto? El mio es el kona klass de gasolina de finales de 2018. Gracias.
Oh, rsbernal, de eso si que no tengo ni idea, pero si tienes la paciencia de leerte este hilo viewtopic.php?p=2714#p2714 veras quien sabe de ello.

Porque éste viewtopic.php?p=6074#p6074 es solo del Kona EV y no se si es igual, lo siento y mucha suerte si te adentras por esos vericuetos :oops:


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA