Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6820
Buenas,

podrían alguien confirmarme por favor si tiene la ultima version del Bluelink que permite dos usuarios y un invitado, he hablado con mi concesionario y no saben nada. La noticia oficial es esta:
https://www.hyundai.news/es/marca/hyund ... -bluelink/

Un saludo,

Daniel
La respuesta a este Tema, está resuelta en el Tema iniciado en viewtopic.php?p=7074#p7074
Última edición por pedromag el 29 Nov 2020, 21:39, editado 1 vez en total. Razón: Reubicarlo por error de su autor desde HEV
#6822
daniel_aac escribió: ↑17 Sep 2020, 14:22 Buenas,

podrían alguien confirmarme por favor si tiene la ultima version del Bluelink que permite dos usuarios y un invitado, he hablado con mi concesionario y no saben nada. La noticia oficial es esta:
https://www.hyundai.news/es/marca/hyund ... -bluelink/

Un saludo,

Daniel
He leido la informacion del enlace, Daniel, y no entiendo nada. O soy muy inutil, o Bluelink no es mas que una App que conecta con el coche para, por ahora, enviarle PDI,s que has seleccionado en el movil; bloquear puertas; asi como tambien indicarte en el mapa donde esta el vehiculo, y guardar tus recorridos. Y poco mas, aunque podria llegar a arrancar y encender el climatizador en remoto,
No sirve para navegar y no entiendo la utilidad de poder incorporar dos usuarios y un invitado.
A mi particularmente me encanta lo de enviar PDI,s evitandome escribir una direccion en la pantalla al llegar al coche, y que me avise cuando no he bloqueado las puertas.
Todo lo demas de esas novedades, ya te digo: Creo que hablan de otra cosa. :oops: :cry:
#6823
Lo de multiusuario puede ser práctico para personalizar la pantalla de la consola central si conducen el coche dos personas.
Otra de las mejoras es que han modificado todo el interface (mejor experiencia visual), y aunque no lo mencionan tengo la esperanza de que en esta o en la siguiente actualización liberen la conectividad sin cables para Android Auto.
Cuando supe que tenía carga inalambrica, yo me imaginaba tirar el movil en el punto de carga y que se conectara automaticamente android auto, pero la realidad es que todos tenemos que conectarlo por cable y toda la idea se cae.

Hoy hablé con Hyundai España, me confirmaron dos cosas, que esta versión aún no se está instalando y que la opción de encender la climatización desde la app solo estará disponible en modelos 100% eléctricos.

El motivo de este post es saber cuando estará disponible esta actualización.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA