Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revista por ningún sitio... :?

entonces es eso, una solución "estética"? La vez que más tiempo he tenido al velocidad de crucero activa fueron 5 minutos (en llano), y durante todo ese tiempo el consumo estuvo alrededor de los 7 L/100 km, no vi subir el % de batería y escuchaba continuamente el motor de gasolina... :/

De hecho, la media acumulada me subió... a vosotros no os pasa entonces? podríais subir la parte del artículo con esta info? no lo he llegado a ver en las fotos. Gracias!
Por Luis Kona
Posts Posts Avatar
Buenas tardes, no te preocupes conforme lo conduzcas le iras encontrando como funciona, por mi experiencia, configura en la pantalla el sistema del híbrido y veras como funciona los movimientos de la carga de la batería, donde mas ahorras es en ciudad, el tacto del pedal es la clave y mantenerse entre la primera y segunda linea de ECO, en carretera a 120 en modo Sport te cargara la batería al 75%, cuando trabaja en eléctrico 100% te marcara EV en verde, si combina con la gasolina no se aprecia si no es por el gráfico.
En eléctrico hago dos o tres kilómetros en carretera.
Adjuntos
IMG_0120.JPG
IMG_0120.JPG (1.08 MiB) Visto 163 veces
pedromag liked this
Por pedromag
Posts Avatar
josedmarper escribió: ↑11 Jul 2020, 08:05 Hola a todos! Yo no he llegado a encontrar la revista por ningún sitio... :?

entonces es eso, una solución "estética"? La vez que más tiempo he tenido al velocidad de crucero activa fueron 5 minutos (en llano), y durante todo ese tiempo el consumo estuvo alrededor de los 7 L/100 km, no vi subir el % de batería y escuchaba continuamente el motor de gasolina... :/

De hecho, la media acumulada me subió... a vosotros no os pasa entonces? podríais subir la parte del artículo con esta info? no lo he llegado a ver en las fotos. Gracias!
josedmarper, te he contestado en el Tema "Fallitos" menores en el HEV", donde has planteado este mismo asunto. :shock:
Luis te da muy buenos consejos; hazle caso, cógele el tranquillo al coche y relajate :lol:
Saludos cariñosos, compañero :!:
Gracias! Entonces entiendo que activas la velocidad de crucero, lo "primero" que hace el coche es cargar la batería hasta el 75%, y ya después va regulando, no?

Por eso veía que el consumo se me disparaba, porque primero estaba recargando la batería hasta el 75%... lástima que lo quité antes de que llegara entonces
Por Luis Kona
Posts Posts Avatar
Conduce en modo basico y ves añadiendo variables por los mismos tramos, las medias de consumo varian segun configuraciones, no te preocupes por el consumo se auto-regula, simplemente conduce, y en cuidad lo notaras.
josedmarper, pedromag liked this

Me refiero a que en la pantalla central que es de […]

Android auto y spotify

si es cierto que a veces no va, pero fueron un p[…]

Buenas Pedro, podrías por favor decirme s[…]

Hola, una duda, el diametro del neumático o[…]

HYUNDAI KONA