Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5642










He estado intentando subir un video, no se la de dias y veces, pero al final, lo he conseguido.-No estan todos, pero para entretenerse un rato, creo que valdrá. Un abrazo a todos
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5836
No he querido publicar el artículo por derechos de autor, ya que la revista también tiene que vivir, pero en el se habla de muchas dudas que en este foro se han comentado, como lo de la aguja en power con el cruise, desgastes de pastillas, ...
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5840
Luis Kona escribió: ↑30 May 2020, 16:11 No he querido publicar el artículo por derechos de autor, ya que la revista también tiene que vivir, pero en el se habla de muchas dudas que en este foro se han comentado, como lo de la aguja en power con el cruise, desgastes de pastillas, ...
Muy bien hecho, Luis, una decision muy legai y civica. Ojalá todos supieramos actuar igual 8-)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5868
Hoy he ido a comprar la revista, pero se de tres kioskos de prensa por mi zona: 2 han desaparecido y han dejado la acera limpia totalmente, y el 3º estaba cerrado a cal y canto. En una E.S. Repsol tampoco la tenian, asi que por ahora me quedo sin ella.- Una pena, porque hubiera podido resultar interesante.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5869
pedromag escribió: ↑01 Jun 2020, 17:45 Hoy he ido a comprar la revista, pero se de tres kioskos de prensa por mi zona: 2 han desaparecido y han dejado la acera limpia totalmente, y el 3º estaba cerrado a cal y canto. En una E.S. Repsol tampoco la tenian, asi que por ahora me quedo sin ella.- Una pena, porque hubiera podido resultar interesante.
Adjuntos
IMG_0103.JPG
IMG_0103.JPG (3.23 MiB) Visto 5667 veces
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5918
¡¡Ya he conseguido comprar la revista, Luis!!!
Me ha costado trabajo, pues ya comenté que en mi entorno todos los Kioskos han desaparecido o cerrado, asi que he tenido que ir a Madrid. :arrow:
El análisis que hace me parece muy bueno y completo y efectivamente, como ya has comentado, Luis, da la razón de por qué se va a la zona Power la aguja en cuanto se pone la velocidad de crucero.
Al parecer es algo asi como una solución estética de Hyundai que evita que la aguja se mueva constantemente (debido a que la electronica modifica constantemente la entrega de potencia para mantener la velocidad fijada) y este retiemble desasosiegue al conductor .
Pero no afecta al consumo, que seguirá siendo el que corresponderia de no haber puesto la velocidad de crucero.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA