Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5495
pedromag escribió: ↑05 Abr 2020, 17:54 ¿Pero no es la misma que tú tienes? Creo que tengo las mismas versiones que enseñas tu :cry:
La versione que tienes tú es la que yo tenía antes..mira bien la dos fotos que puse...
La primera es el nuevo software con mapa 12...
La segunda es el viejo software con mapa 11....
#5530
Roberto escribió: ↑06 Abr 2020, 09:18 Tiene que poner una memoria usb con la actualización para que te salga "ACTUALIZAR"
Gracias , Roberto, no se si me atreveré a hacer estas cosas, pero el primer problema "intelectual" que tengo, es que despues de descargar y descomprimir, me queda un archivo torrent, que no creo que sirva para mucho.
Pero investigando, si buscas "Kia_Gen5x_wide Map_2020" en Google, y te metes en la web KiaFQA (creo recordar que se llama asi), tienes para descarga el archivo (no torrent) y las indicaciones paso a paso para actualizar.
#5532
Es un archivo torrent que tiene que descargar de internet y después descomprimirlo y ponerlo in una memoria USB.
Se no te atreves no hacerlo.
Yo lo ice para ver se cambiava algo..
cambiò el aspecto del navegador..es mas visible
y en la radio pone los icono de la transmisora
#5533
Roberto escribió: ↑08 Abr 2020, 09:23 Es un archivo torrent que tiene que descargar de internet y después descomprimirlo y ponerlo in una memoria USB.
Se no te atreves no hacerlo.
Yo lo ice para ver se cambiava algo..
cambiò el aspecto del navegador..es mas visible
y en la radio pone los icono de la transmisora
Hola Roberto.
Voy a preguntar desde el desconocimiento,pero.. ese archivo de Kia del que hablamos,sirve para nuestro Kona?
Es que lo tengo ya hasta descargado,pero me tiene algo mosca lo de que sea Kia...
#5536
raulgarcia escribió: ↑08 Abr 2020, 13:15
Roberto escribió: ↑08 Abr 2020, 09:23 Es un archivo torrent que tiene que descargar de internet y después descomprimirlo y ponerlo in una memoria USB.
Se no te atreves no hacerlo.
Yo lo ice para ver se cambiava algo..
cambiò el aspecto del navegador..es mas visible
y en la radio pone los icono de la transmisora
Hola Roberto.
Voy a preguntar desde el desconocimiento,pero.. ese archivo de Kia del que hablamos,sirve para nuestro Kona?
Es que lo tengo ya hasta descargado,pero me tiene algo mosca lo de que sea Kia...
Hola, es de Kia pero sirve también para Hyundai.
Se tiene dudas no lo aga , no quiero sentirme responsable se algo no va bien :shock:
pedromag, raulgarcia liked this
#5544
Gracias por las aclaraciones.
Creo que voy a probar,estoy demasiado aburrido con esto de la cuarentena.....total,si hago una copia de la se original,la que trae el coche,podré volver a reinstalar todo de fábrica en caso de que salga mal,no?
#5546
raulgarcia escribió: ↑08 Abr 2020, 20:40 Gracias por las aclaraciones.
Creo que voy a probar,estoy demasiado aburrido con esto de la cuarentena.....total,si hago una copia de la se original,la que trae el coche,podré volver a reinstalar todo de fábrica en caso de que salga mal,no?
A mi también me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad...y como se hace

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA