Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#5001
Buenas tardes:

Cuando me entregaron hace un mes mi kona hybrid una de las preguntas que hice es donde estaba la bateria de ácidode toda la vida y el comercial que me entregó el coche me dijo que el kona hybrid no lleva bateria de ácido, que todas las funciones las hace la bateria de litio de alto voltaje (la que se encuentra debajo del asiento de detrás).

Es verdad que no lleva una bateria de ácido de las de toda la vida, para las luces, la radio, etc...? En el motor no está.... ;) ;)

Saludos cordiales

Esteve
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#5016
Hola de nuevo:

En el concesionario os hablaron o explicaron de la existencia o no de la batería de ácido en vuestro kona híbrido?

Saludos cordiales

Esteve
Avatar de Usuario
Por Cmb58
Posts Avatar
#5057
A mi me dijeron que no lleva. La batería, creo que me dijeron, tiene una parte para los dispositivos que necesitan los 12V.
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#5064
Muchísimas gracias por tu respuesta. Almenos alguién ha contestado.

Saludos cordiales

Esteve
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5080
Hola....

No lo sabía con certeza la verdad... sí que me dijeron que la batería iba debajo del asiento trasero (tiene unas rendijas de ventilación).

Saludos!
Esteve escribió: 07 Ene 2020, 14:55 Hola de nuevo:

En el concesionario os hablaron o explicaron de la existencia o no de la batería de ácido en vuestro kona híbrido?

Saludos cordiales

Esteve
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5278
Esteve escribió: 02 Ene 2020, 17:10 Buenas tardes:

Cuando me entregaron hace un mes mi kona hybrid una de las preguntas que hice es donde estaba la bateria de ácidode toda la vida y el comercial que me entregó el coche me dijo que el kona hybrid no lleva bateria de ácido, que todas las funciones las hace la bateria de litio de alto voltaje (la que se encuentra debajo del asiento de detrás).

Es verdad que no lleva una bateria de ácido de las de toda la vida, para las luces, la radio, etc...? En el motor no está.... ;) ;)

Saludos cordiales

Esteve
Hola Esteve, a mí nadie me dijo nada porque no se me ocurrió preguntar por ella, pero en el Manual dice que la bateria de 12 v. es de iones de litio y que esta integrada en la bateria hibrida.
Aegun el Manual, la Bateria de alto voltaje (hibrida) atiende al motor y al aire acondicionado.- Todo lo demás: Luces, intermitentes, claxon,.... Corre a cargo de la de 12 v.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA