Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5041
Hola adrian, tengo el tecno rec 120cv , apreté el botón que hay abajo en el lado izquierdo debajo del botón del hup, que es el asistente de carril
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5042
Butan escribió: ↑13 Ene 2020, 23:26 Hola adrian, tengo el tecno rec 120cv , apreté el botón que hay abajo en el lado izquierdo debajo del botón del hup, que es el asistente de carril
Lo hice con el motor arrancado
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#5081
Hola,

Yo lo pregunté en el concesionario (para desactivar el asistente de carril de forma permanente) y al parecer el Kona NO LO RECUERDA, de tal forma que si apagas y enciendes el coche se activa por defecto el asistente.

Creía que era de mi coche y probamos el coche de exposición y también le pasaba lo mismo.

No estoy seguro, pero lo mismo lo solucionan en una actualización futura. En mi caso, me he acostumbrado y agradezco ahora el asistente de carril. :)

Ya lo comenté hace tiempo en viewtopic.php?f=31&t=446
Saludos!!!
adrian_alaez escribió: ↑31 Dic 2019, 01:16 Buenas noches a todos:
Tengo el kona HEV Tecno Red desde hace menos de un mes, el tema fundamental es que hay opciones o funciones que se activan según enciendes el coche, como el asistente de carril y el VESS.
Según presiono el botón de encendido se activan, estuvieran como estuvieran cuando apagué el coche, he mirado el manual e indican que se pueden desactivar de manera permanente en el proceso de encendido, pero no lo consigo.
Mi conducción habitualmente es por ciudad y alrededores y es algo molesto tener estas opciones habilitadas.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por todo de antemano.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5301
adrian_alaez escribió: ↑31 Dic 2019, 01:16 Buenas noches a todos:
Tengo el kona HEV Tecno Red desde hace menos de un mes, el tema fundamental es que hay opciones o funciones que se activan según enciendes el coche, como el asistente de carril y el VESS.
Según presiono el botón de encendido se activan, estuvieran como estuvieran cuando apagué el coche, he mirado el manual e indican que se pueden desactivar de manera permanente en el proceso de encendido, pero no lo consigo.
Mi conducción habitualmente es por ciudad y alrededores y es algo molesto tener estas opciones habilitadas.
Hola, moloixo, que yo sepa, se desactivan pulsando el pulsador, como el avisador de proximidad marcha atras y, en general, como todos los chismes que lleva, y al arrancar, se inician como los dejaste al apagar el motor.
Esto es lo que creo haber leido y comprobado, pero me cercionaré y te lo digo.
Saludos

¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por todo de antemano.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5302
pedromag escribió: ↑11 Mar 2020, 13:09
adrian_alaez escribió: ↑31 Dic 2019, 01:16 Buenas noches a todos:
Tengo el kona HEV Tecno Red desde hace menos de un mes, el tema fundamental es que hay opciones o funciones que se activan según enciendes el coche, como el asistente de carril y el VESS.
Según presiono el botón de encendido se activan, estuvieran como estuvieran cuando apagué el coche, he mirado el manual e indican que se pueden desactivar de manera permanente en el proceso de encendido, pero no lo consigo.
Mi conducción habitualmente es por ciudad y alrededores y es algo molesto tener estas opciones habilitadas.


¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por todo de antemano.
Lo siento mucho, algo hice mal que se juntaron los textos de moloixo y mio.
Los separo:
Hola, moloixo, que yo sepa, se desactivan pulsando el pulsador, como el avisador de proximidad marcha atras y, en general, como todos los chismes que lleva, y al arrancar, se inician como los dejaste al apagar el motor.
Esto es lo que creo haber leido y comprobado, pero me cercionaré y te lo digo.
Saludos

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA