Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Massa
Avatar
#8241
Buenas a tod@s, me presento...

Soy un futuro propietario (si no pasa nada) de un Hyundai Kona MAXX 1.0 TGDi Manual...(2021)
Va a ser mi primer coche NUEVO...
Llevo ya bastante tiempo mirando y creo que ya llegó el momento.
Lo único que tengo dudas todavía es el COLOR :?:
El problema lo tengo que no encuentro ningún Kona con el color Dark Knight Gray
En un rato me pondré a leer todo lo que pueda por este foro, a ver que me encuentro... Espero enseñaros pronto fotos de mi nuevo coche :D

Por si interesa a alguien.. me esta saliendo a 17.900€ Financiado. Y creo que no puedo sacar mejor precio, o eso parece
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8243
Hola, Massa, ¡Bienvenido! :) No se si es como el Dark Night Gray que tu quieres, pero precisamente la forera Ainos colgó hace unos dias una foto de su precioso Kona negro.
La puedes ver aqui: viewtopic.php?p=8185#p8185
Por Ainos
Posts
#8248
Bienvenido Massa!!,

aquí podrás aprender cosillas y otras pues.... las irás averiguando tú, jeje :)

El mío (hoy hace una semana de la entrega :) ) es el Phantom Black (negro) el que tú buscas (que también lo miré yo) es el gris oscuro (súper bonito y elegante también) ese es el Dark Knight Gray, correcto.

¿Y para cuándo es ese momento? jeje, espero que lo disfrutes muy pronto.

Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Massa
Avatar
#8250
pedromag escribió:Hola, Massa, ¡Bienvenido! :) No se si es como el Dark Night Gray que tu quieres, pero precisamente la forera Ainos colgó hace unos dias una foto de su precioso Kona negro.
La puedes ver aqui: viewtopic.php?p=8185#p8185
Ainos escribió:Bienvenido Massa!!,

aquí podrás aprender cosillas y otras pues.... las irás averiguando tú, jeje :)

El mío (hoy hace una semana de la entrega :) ) es el Phantom Black (negro) el que tú buscas (que también lo miré yo) es el gris oscuro (súper bonito y elegante también) ese es el Dark Knight Gray, correcto.

¿Y para cuándo es ese momento? jeje, espero que lo disfrutes muy pronto.

Saludos.
¡Muchas gracias a ambos!
Pues creo que la semana que viene iré ya a decir el OK i empezar todo... El negro me gusta mucho también, pero quiero ver un Dark Knight Gray por si me decanto por uno o el otro xD
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Vloei
Posts Avatar
#8252
Hola Massa, ¡bienvenido!

Qué decirte, que creo que ha acertado plenamente jeje. Yo estoy en tu misma situación, aún no lo tengo conmigo y también será el primer coche nuevo que compre. Y creo que acertamos de pleno.

Coincido con la compañera Ainos en que ambos colores son muy elegantes, aunque no te puedo ayudar mucho porque en vivo no he visto ninguno de los dos. Pero una cosa sí te digo: elijas el que elijas, acertarás.

Saludos, y a leer, aprender y disfrutar :)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Massa
Avatar
#8286
Yo también creo que hemos acertado! Esta semana seguramente empiece el proceso de compra... Ya pondré fotos! Y al final será el color Dark Knight
pedromag, Vloei liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA