Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vloei
Posts Avatar
#8156
Muchas gracias Madrileiro!

La verdad es que sí que son unas cuantas similitudes. Como dice Ainos, eso es porque tenemos buen gusto :D

Yo el Kuga que probé era híbrido autorrecargable también, y aunque se lleva bien, por estética, relación precio-calidad y por ajustarse mejor a lo que buscaba, me decanté por el Kona sin dudarlo. ¡Y más aún después de pasarme por el foro! 8-)

Ainos, si mucho no me equivoco mañana te entregan el coche ¿no? Ya nos contarás tus primeras sensaciones, que vaya muy bien todo!
Por Ainos
Posts
#8168
Buenas!!!,

pues efectivamente Vloei, ayer recogí mi súper Kona híbrido en la Hyundai..., fue todo genial, con un poquillo de pena por dejar mi Golf... :) pero enseguida se me pasó.. jeje.
Me explicaron todo súper bien, (aunque ya sabía muchas cosas de todo lo que he investigado) y ahora estudiando bien el manual y tocando de arriba a abajo todos los botones para configurar todo a mi gusto... por ahora todo muy bien, muy contenta de como va, de la conducción, de la versión, del color etc. falta sacarlo a carretera y ver los consumos y tal....
me ha surgido una duda porque ayer vi un vídeo de youtube de los tantos que he visto del Kona y el chico decía que los coches con etiqueta ECO, los híbridos estaban exentos de la zona azul, ORA , etc... no sé si depende de cada ciudad... si hay alguien que lo sepa, pues soy toda oídos (bueno, ojos.. jaja).

¿Cuándo te animas tú Vloei? jeje, el habitáculo en sí es una pasada.

Un saludo!!.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8169
Lo siento, pero esta presentacion se ha desmadrado, mezclando ya una presentacion con consultas de consumos y comentarios de proceso de compra, desvirtuando la finalidad del subforo "Presentaciones"
Parece que, por comodidad o por despiste, cunde el ejemplo (malo) porque no es la primera vez que sucede viewtopic.php?p=8165#p8165
Os invitamos a abrir nuevos temas en un subforo mas adecuado, o a postear en un hilo ya existente.
Cerramos este Tema
El Equipo de Administración

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA