Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Felixaba
Posts Avatar
#8059
Hola amigos , me presento soy felixaba de Madrid pero vivo en Alcalá de Henares desde hace tiempo, disculpas porque ayer entre directamente en un tema y desconocía el proceso este ya que soy novato, decir que no tengo el Kona pero ya di la señal para el Kona FL TGDI 1.0 120 CV 4X2 TECNO, saludos a todos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8061
Tranquilo Felixaba, ninguno nacemos enseñados, aunque debes reconocer que tu entrada fue triunfal, :lol: :lol:
Bienvenido!
Avatar de Usuario
Por Felixaba
Posts Avatar
#8067
La verdad es que no se lo que hice, entre puse el comentario y hasta que me comentastes no tengo ni idea , por cierto no vi donde puedo ponerle al administrador como me dijistes el modelo que tengo pedido como veo que entiendes mucho te lo pongo a ti a ver que me comentas de el , yo me di de alta con el Kona Tecno Red que le conozco por un amigo, ya que no estaba el que me voy a cojer que es el KONA FL TGDI 1.0 120 CV 4X2 TECNO
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8071
Habras visto que aqui te digo como hacerlo, Felixaba, viewtopic.php?p=8062#p8062 ¿Por que no lo intentas? Sera una buena forma de irte soltando en el Foro.
Si no lo consigues, me encantará echarte una mano, pero me alegraria que lo intentases. Es muy facil, si lo haces sin prisas y mirando todo lo que te salga en la pantalla.
Y si lo consigues, te quedaras muy satisfecho :oops:
Avatar de Usuario
Por Felixaba
Posts Avatar
#8083