Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#7967
Hola a todos,

Aprovechando los días Hyundai he reservado un Kona HEV Style Sky del 2021, que si nada se tuerce me lo darán a finales de marzo. Lo de torcerse es porque esta mañana me han dicho que hay un bug en el soft del nuevo Kona y que lo van a corregir antes entregar las nuevas unidades ??? No sé si preocuparme. Saludos, Kike
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7968
Hola Kike, ¡¡Enhorabuena!!! Creo que eres (seras) el primer forero con un 2021 ;)
Por eso no te preocupes. El bug iba a estar ahi, solo que tu te has enterado.
Muchas veces llaman a revision a a modelos con innovaciones, una vez estan circulando, y ya lo vemos como normal. Mejor que te lo entreguen con ello corregido.
Un dia le comenté al Jefe de Taller de mi Conce que ultimamente se llama mucho a revision o actualizacion de software, y me contestó que hoy dia los coches son ordenadores rodantes, y los PC de casa estan continuamente actualizandose. Pues los coches modernos, igual, sentenció.
Pero ya te digo, preocupacion, ninguna, Kike, y a disfrutarlo!! :P
Avatar de Usuario
Por Nekemus
Posts Avatar
#7969
Buenasssss...

Bienvenido al foro Kike.
pedromag escribió:Hola Kike, ¡¡Enhorabuena!!! Creo que eres (seras) el primer forero con un 2021 ;)
El forero Antonio de Málaga, comento que estrenó el año con un Kona versión 2021......

Queremos ver fotos de esos flamantes nuevos Kona ¡¡¡¡

Saludos saludetes... 8-)
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#7971
Gracias por la acogida, espero que a nuestros coches no les de por poner la pantalla azul con carita de tristeza de windows 10. Subiré foto tan pronto me lo den.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7972
No creo que llegue a tanto, Kike. Pero antes cuando veias coches parados en la carretera eran coches con años y kms, por averia mecanica.
Hoy todos los que ves son nuevos y de marcas buenas, por fallo de la electronica :|
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7976
Como han comentado, los kona hev 2021, con el reestilig algo ha pasado que da fallo la caja de cambios.

No te preocupes , cuando lo solucionen te lo entregaran y no creo que tengas problemas yo tengo el kona hev antiguo y estoy encantado.
Avatar de Usuario
Por erkike
Posts Avatar
#7984
Hola a todos,

He leído lo del problema con la caja del kona HEV 2021, también en forocoches. Evidentemente el restyling ha sido más profundo de lo que quieren reconocer, o quizás cambiaron de proveedores. Lo que si parece seguro es que no me lo darán a finales de marzo como prometieron :? . La semana próxima tengo cita con la financiera. Veremos que me dicen porque comenzar a pagar una letra de algo que aún puede tardar tres meses no mola.

Saludos

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA