Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitir√° darte a conocer por los otros miembros.
¬ŅQu√© tal?, buenas tardes!,

me llamo Sonia, quiz√° sea de las pocas personas que no tengan a√ļn un Kona y est√© en √©ste foro... llevo un par de meses viendo coches, yo tengo un Golf Serie V a√Īo 2006 (impecable) y bueno, quiero cambiar ya que me encantan los coches y nunca estren√© ninguno..., he estado mirando dos: el Toyota C-HR y el Hyundai Kona, me he decantado por el Kona, claro..., pero ahora estoy dudando entre el modelo 2020 Tecno Red 141cv autom√°tico - h√≠brido, o el modelo 2021 (ahora Tecno 2C) 141cv autom√°tico - h√≠brido, un modelo lleva unas cosas, el otro no y viceversa... quer√≠a saber vuestras opiniones de expertos porque tan s√≥lo veo peque√Īas diferencias en la parte delantera y trasera , cambia la parrilla, algo los faros, la marca est√° en la chapa delantera del coche, el modelo 2021 no lleva HUD etc.. y no s√© qu√© m√°s... disculpad tanto rollo de entrada.
Un placer estar con vosotr@s y espero vuestras opiniones y consejos, jeje.
¬°¬°Gracias, un saludo koner@s!!. ;)
pedromag liked this
Buenassssss...

Bienvenida al foro, Sonia.

Yo lo tengo claro, al margen de las diferencias estéticas, me quedo con el antiguo. Y mi elección es fácil....ya no puedo vivir, conducir, sin el HUD...jajaajajaj. Me tiene loco perdido....Aun así eligas el que eligas ...siempre será una excelente elección.

Saludos saludetes. 8-) ;)
pedromag liked this
Buenas Nekemus!!,

¬°gracias, bien hallada!, jeje.

A m√≠ es que me gust√≥ bastante el HUD, la versi√≥n del coche que prob√© en el concesionario no lo llevaba, pero he bicheado por la red y lo he visto y me encant√≥ esa pijotada, que a lo mejor no es tan pijotada y hace una gran funci√≥n, mira t√ļ que no puedes vivir sin √©l, jajaja.