Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitir√° darte a conocer por los otros miembros.
¬ŅQu√© tal?, buenas tardes!,

me llamo Sonia, quiz√° sea de las pocas personas que no tengan a√ļn un Kona y est√© en √©ste foro... llevo un par de meses viendo coches, yo tengo un Golf Serie V a√Īo 2006 (impecable) y bueno, quiero cambiar ya que me encantan los coches y nunca estren√© ninguno..., he estado mirando dos: el Toyota C-HR y el Hyundai Kona, me he decantado por el Kona, claro..., pero ahora estoy dudando entre el modelo 2020 Tecno Red 141cv autom√°tico - h√≠brido, o el modelo 2021 (ahora Tecno 2C) 141cv autom√°tico - h√≠brido, un modelo lleva unas cosas, el otro no y viceversa... quer√≠a saber vuestras opiniones de expertos porque tan s√≥lo veo peque√Īas diferencias en la parte delantera y trasera , cambia la parrilla, algo los faros, la marca est√° en la chapa delantera del coche, el modelo 2021 no lleva HUD etc.. y no s√© qu√© m√°s... disculpad tanto rollo de entrada.
Un placer estar con vosotr@s y espero vuestras opiniones y consejos, jeje.
¬°¬°Gracias, un saludo koner@s!!. ;)
pedromag liked this
Buenassssss...

Bienvenida al foro, Sonia.

Yo lo tengo claro, al margen de las diferencias estéticas, me quedo con el antiguo. Y mi elección es fácil....ya no puedo vivir, conducir, sin el HUD...jajaajajaj. Me tiene loco perdido....Aun así eligas el que eligas ...siempre será una excelente elección.

Saludos saludetes. 8-) ;)
pedromag liked this
Buenas Nekemus!!,

¬°gracias, bien hallada!, jeje.

A m√≠ es que me gust√≥ bastante el HUD, la versi√≥n del coche que prob√© en el concesionario no lo llevaba, pero he bicheado por la red y lo he visto y me encant√≥ esa pijotada, que a lo mejor no es tan pijotada y hace una gran funci√≥n, mira t√ļ que no puedes vivir sin √©l, jajaja.
He visto que tienes el Tecno Lime, ¬Ņno? a m√≠ me gusta m√°s el Red, pero eso, sobre gustos, colores... entonces t√ļ decantas por el modelo 2020 (bueno, es que es el que tienes jajaja) normal que lo defiendas. Por todo lo dem√°s , ¬Ņel coche, bien?.

Gracias por tu respuesta y t√ļ bienvenida Nekemus. Saludos.
pedromag liked this
Estoy con Nekemus, Ainos, aunque de todas formas, no recuerdo muchas diferencias, salvo el morro/parrila/paragolpes, `porque es todo un conjunto
¬°¬°Bienvenida!! Y felicidades por la inteligencia que demuestras entrando en un Foro para buscar consejo :P
El HUD es muy comodo y practico y si me lo quitasen... :cry:
Yo tengo el Tecno Red tambien y el Kona HEV una maravilla, quizas un poco ruidoso en carretera, porque el aislamiento acustico es su punto debil. Por suerte, viajo poco y menos :P
¬°Buenas tardes pedromag!,

primero gracias por tu respuesta y muy contenta de pertenecer al foro Kona.
A√ļn sigo luchando con precios de concesionarios de la capital, de alg√ļn pueblo, segunda mano, km0 y el a√Īo sobre todo (2020 √≥ 2021 - Tecno Red o Tecno 2C). El asilamiento ac√ļstico es algo pobre, ¬Ņno?... pues habr√° que darle algo m√°s de volumen a la m√ļsica... jeje.
Yo tampoco viajo mucho, salidas puntuales, vacaciones, etc. pero b√°sicamente ir√° para ciudad.
Pues a ver si leo m√°s opiniones de usuarios sobre las ventajas o diferencias de un modelo de Kona u otro (2020 √≥ 2021) y diferencia de precio, porque seg√ļn el concesionario se me quedar√≠a igual el precio del Tecno Red y el Tecno 2C... (por error del comercial dir√≠a yo....).
Gracias por leerme y vamos hablando. Aquí echaré la tarde leyendo el foro que se aprenden muchas cosas y con lo "tiquis" que soy yo, jajaja, qué me gusta la tecnología y estudiarlo todo :D .
¬°Un saludo pedromag!.
pedromag liked this
Si te sirve para algo y no has ido todavia, podras leer por aqui que yo estoy mucho mas que contento con Cars Corea, de La Ciudad del Automovil, en Leganes. Si vas o llamas, pregunta por Ivan, que es mi comercial de referencia.
Saludos y nos seguiremos viendo o leyendo, je, je. :P
pedromag escribi√≥: ‚ÜĎ27 Feb 2021, 17:52 Si te sirve para algo y no has ido todavia, podras leer por aqui que yo estoy mucho mas que contento con Cars Corea, de La Ciudad del Automovil, en Leganes. Si vas o llamas, pregunta por Ivan, que es mi comercial de referencia.
Saludos y nos seguiremos viendo o leyendo, je, je. :P
¬ŅO es por aqu√≠ el privado?, ainss qu√© l√≠o... :roll:
pedromag liked this
ÔĽŅ

Efectivamente, en mis anteriores coches, el freno […]

CAMPA√ĎA CLIMATIZADOR.

Con esa explicacion tan clra y precisa, no es posi[…]

Para los devotos del Kona EV: http://youtu.be/bz2[…]

Pues yo tengo un style hace 15 dias y lo he teni[…]

HYUNDAI KONA