Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7899
¿Qué tal?, buenas tardes!,

me llamo Sonia, quizá sea de las pocas personas que no tengan aún un Kona y esté en éste foro... llevo un par de meses viendo coches, yo tengo un Golf Serie V año 2006 (impecable) y bueno, quiero cambiar ya que me encantan los coches y nunca estrené ninguno..., he estado mirando dos: el Toyota C-HR y el Hyundai Kona, me he decantado por el Kona, claro..., pero ahora estoy dudando entre el modelo 2020 Tecno Red 141cv automático - híbrido, o el modelo 2021 (ahora Tecno 2C) 141cv automático - híbrido, un modelo lleva unas cosas, el otro no y viceversa... quería saber vuestras opiniones de expertos porque tan sólo veo pequeñas diferencias en la parte delantera y trasera , cambia la parrilla, algo los faros, la marca está en la chapa delantera del coche, el modelo 2021 no lleva HUD etc.. y no sé qué más... disculpad tanto rollo de entrada.
Un placer estar con vosotr@s y espero vuestras opiniones y consejos, jeje.
¡¡Gracias, un saludo koner@s!!. ;)
pedromag liked this
#7900
Buenassssss...

Bienvenida al foro, Sonia.

Yo lo tengo claro, al margen de las diferencias estéticas, me quedo con el antiguo. Y mi elección es fácil....ya no puedo vivir, conducir, sin el HUD...jajaajajaj. Me tiene loco perdido....Aun así eligas el que eligas ...siempre será una excelente elección.

Saludos saludetes. 8-) ;)
pedromag liked this
#7901
Buenas Nekemus!!,

¡gracias, bien hallada!, jeje.

A mí es que me gustó bastante el HUD, la versión del coche que probé en el concesionario no lo llevaba, pero he bicheado por la red y lo he visto y me encantó esa pijotada, que a lo mejor no es tan pijotada y hace una gran función, mira tú que no puedes vivir sin él, jajaja.
He visto que tienes el Tecno Lime, ¿no? a mí me gusta más el Red, pero eso, sobre gustos, colores... entonces tú decantas por el modelo 2020 (bueno, es que es el que tienes jajaja) normal que lo defiendas. Por todo lo demás , ¿el coche, bien?.

Gracias por tu respuesta y tú bienvenida Nekemus. Saludos.
pedromag liked this
#7902
Estoy con Nekemus, Ainos, aunque de todas formas, no recuerdo muchas diferencias, salvo el morro/parrila/paragolpes, `porque es todo un conjunto
¡¡Bienvenida!! Y felicidades por la inteligencia que demuestras entrando en un Foro para buscar consejo :P
El HUD es muy comodo y practico y si me lo quitasen... :cry:
Yo tengo el Tecno Red tambien y el Kona HEV una maravilla, quizas un poco ruidoso en carretera, porque el aislamiento acustico es su punto debil. Por suerte, viajo poco y menos :P
#7903
¡Buenas tardes pedromag!,

primero gracias por tu respuesta y muy contenta de pertenecer al foro Kona.
Aún sigo luchando con precios de concesionarios de la capital, de algún pueblo, segunda mano, km0 y el año sobre todo (2020 ó 2021 - Tecno Red o Tecno 2C). El asilamiento acústico es algo pobre, ¿no?... pues habrá que darle algo más de volumen a la música... jeje.
Yo tampoco viajo mucho, salidas puntuales, vacaciones, etc. pero básicamente irá para ciudad.
Pues a ver si leo más opiniones de usuarios sobre las ventajas o diferencias de un modelo de Kona u otro (2020 ó 2021) y diferencia de precio, porque según el concesionario se me quedaría igual el precio del Tecno Red y el Tecno 2C... (por error del comercial diría yo....).
Gracias por leerme y vamos hablando. Aquí echaré la tarde leyendo el foro que se aprenden muchas cosas y con lo "tiquis" que soy yo, jajaja, qué me gusta la tecnología y estudiarlo todo :D .
¡Un saludo pedromag!.
pedromag liked this
#7904
Si te sirve para algo y no has ido todavia, podras leer por aqui que yo estoy mucho mas que contento con Cars Corea, de La Ciudad del Automovil, en Leganes. Si vas o llamas, pregunta por Ivan, que es mi comercial de referencia.
Saludos y nos seguiremos viendo o leyendo, je, je. :P
#7906
pedromag escribió: 27 Feb 2021, 17:52 Si te sirve para algo y no has ido todavia, podras leer por aqui que yo estoy mucho mas que contento con Cars Corea, de La Ciudad del Automovil, en Leganes. Si vas o llamas, pregunta por Ivan, que es mi comercial de referencia.
Saludos y nos seguiremos viendo o leyendo, je, je. :P
¿O es por aquí el privado?, ainss qué lío... :roll:
pedromag liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA