Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7899
¿Qué tal?, buenas tardes!,

me llamo Sonia, quizá sea de las pocas personas que no tengan aún un Kona y esté en éste foro... llevo un par de meses viendo coches, yo tengo un Golf Serie V año 2006 (impecable) y bueno, quiero cambiar ya que me encantan los coches y nunca estrené ninguno..., he estado mirando dos: el Toyota C-HR y el Hyundai Kona, me he decantado por el Kona, claro..., pero ahora estoy dudando entre el modelo 2020 Tecno Red 141cv automático - híbrido, o el modelo 2021 (ahora Tecno 2C) 141cv automático - híbrido, un modelo lleva unas cosas, el otro no y viceversa... quería saber vuestras opiniones de expertos porque tan sólo veo pequeñas diferencias en la parte delantera y trasera , cambia la parrilla, algo los faros, la marca está en la chapa delantera del coche, el modelo 2021 no lleva HUD etc.. y no sé qué más... disculpad tanto rollo de entrada.
Un placer estar con vosotr@s y espero vuestras opiniones y consejos, jeje.
¡¡Gracias, un saludo koner@s!!. ;)
pedromag liked this
#7900
Buenassssss...

Bienvenida al foro, Sonia.

Yo lo tengo claro, al margen de las diferencias estéticas, me quedo con el antiguo. Y mi elección es fácil....ya no puedo vivir, conducir, sin el HUD...jajaajajaj. Me tiene loco perdido....Aun así eligas el que eligas ...siempre será una excelente elección.

Saludos saludetes. 8-) ;)
pedromag liked this
#7901
Buenas Nekemus!!,

¡gracias, bien hallada!, jeje.

A mí es que me gustó bastante el HUD, la versión del coche que probé en el concesionario no lo llevaba, pero he bicheado por la red y lo he visto y me encantó esa pijotada, que a lo mejor no es tan pijotada y hace una gran función, mira tú que no puedes vivir sin él, jajaja.