Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Bixipucela
Posts Avatar
#7268
Buenos días. Aprovecho la ocasión para presentarme. Mi nombre es Verónica, 34 años, de Valladolid y me he unido al foro, puesto que hace 12 días me hicieron entrega de mi nuevo Hyundai Kona.
He echado un vistazo por aquí y creo que puede ser de una gran ayuda, las preguntas y respuestas de otros usuarios.
Gracias al foro he podido solucionar el problema de la lectura de WhatsApp que me los leía en un idioma un poco estrato, entre español, rumano e inglés... 8-) :lol: :lol: 8-)
Espero poder solucionar varias dudas y consultas en el foro. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7274
Bixipucela escribió: ↑12 Nov 2020, 13:46 Buenos días. Aprovecho la ocasión para presentarme. Mi nombre es Verónica, 34 años, de Valladolid y me he unido al foro, puesto que hace 12 días me hicieron entrega de mi nuevo Hyundai Kona.
He echado un vistazo por aquí y creo que puede ser de una gran ayuda, las preguntas y respuestas de otros usuarios.
Gracias al foro he podido solucionar el problema de la lectura de WhatsApp que me los leía en un idioma un poco estrato, entre español, rumano e inglés... 8-) :lol: :lol: 8-)
Espero poder solucionar varias dudas y consultas en el foro. Saludos!!!
¡¡¡Bixipucela, buen coche te has comprado, ya veras, y con una mecanica extraordinaria!!¡¡¡Bienveni :P da!!!!
Bixipucela liked this
#7287
Muchas gracias Bután.
Eso está hecho. Por cierto, alguien podría decirme cómo puedo cambiar el modelo de Kona, por defecto me aparece el Klass y el mío es el Sle.
Saludos a toda la gente del foro!!!
Adjuntos
IMG_20201114_234950.jpg
IMG_20201114_234950.jpg (4.45 MiB) Visto 3876 veces
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7292
Bixipucela escribió: ↑14 Nov 2020, 23:58 Perdón, puse que me salía el Klass y el que me aparece es el essence por defecto...
Qué raro, Bixipucela, porque al registrarte no deberia salir ninguno por defecto, y hay foreros con 1.0 TGDI Klass, Tecno, Essence y Style Sky.
#7299
Pedromag, ya di con ello finalmente. Pero como mi modelo (el SLE) no aparecía, he elegido el Tecno Red pero al menos he descubierto como poder modificar algunos aspectos del perfil. Mil gracias!!! :? :?
pedromag liked this


Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

HYUNDAI KONA