Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Efer
Posts Avatar
#6582
Buenas tardes a todos, hace 15 días que me entregaron mi nuevo coche, un KONA Hibrido, ya le hecho 970 km,,,,,en líneas generales me gusta el coche, su comportamiento en carreteras de tierra y también en carreteras con pocas curvas, aquí en Canarias lo de pocas cuevas es algo complicado, pero ya me voy acostumbrando a la inercia que tiene en curvas,,,,,,el consumo lo veo muy bien, me marca de media general 5.7 y no es que vaya despacio, seguro que si se tiene tacto con el pedal derecho se puede bajar esa cifra.
Espero que podamos comentar algunos detalles que vayamos observando, tengo alguna experiencia en el mundo automotriz.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6583
Efer escribió: ↑29 Ago 2020, 18:01 Buenas tardes a todos, hace 15 días que me entregaron mi nuevo coche, un KONA Hibrido, ya le hecho 970 km,,,,,en líneas generales me gusta el coche, su comportamiento en carreteras de tierra y también en carreteras con pocas curvas, aquí en Canarias lo de pocas cuevas es algo complicado, pero ya me voy acostumbrando a la inercia que tiene en curvas,,,,,,el consumo lo veo muy bien, me marca de media general 5.7 y no es que vaya despacio, seguro que si se tiene tacto con el pedal derecho se puede bajar esa cifra.
Espero que podamos comentar algunos detalles que vayamos observando, tengo alguna experiencia en el mundo automotriz.
Saludos
¡¡Bienvenido Efer!!! Disfruta del Kona, yo estoy encantado. Espero verte mucho por aqui.
Avatar de Usuario
Por Efer
Posts Avatar
#6584
Muchas gracias, intentaré ir poniendo mis impresiones, ya tengo detectadas varios temas que no me parecen correctos, le quiero ir dando prioridades, el que mas me molesta es el ruido de reverberación que se mete al tener, ventanilla lado piloto cerrada y de copiloto abierta total, es insoportable a unos 110 km/hora, quisiera saber si alguno ha buscado alguna solución, gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6585
Efer escribió: ↑29 Ago 2020, 22:32 Muchas gracias, intentaré ir poniendo mis impresiones, ya tengo detectadas varios temas que no me parecen correctos, le quiero ir dando prioridades, el que mas me molesta es el ruido de reverberación que se mete al tener, ventanilla lado piloto cerrada y de copiloto abierta total, es insoportable a unos 110 km/hora, quisiera saber si alguno ha buscado alguna solución, gracias anticipadas
Hola de nuevo, Efer, no he hecho tu experimento, pero si te puedo decir que he tenido 10 coches (si no he contado mal) a lo largo de mi vida y en todos he sufrido reverberación en determinadas combinaciones de apertura. Se trata de buscarle el truco. A veces si bajas un poco una ventanilla trasera el ruido es insoportable, pero si das con la apertura correcta, desaparece ;)
¿Has probado a bajar un poco la ventanilla trasera del lado del copiloto? por ejemplo :roll:
De todas formas, deberias sopesar si esos temas que has descubierto, encajan mejor en el tema "Fallos menores del Kona HEV" o en otro existente o que tu abras, mejor que aqui en "Presentaciones". Mas que nada para que los demas foreros entren a leerlo al ver el titulo y sean mas facil de localizar despues. :roll:
Avatar de Usuario
Por Efer
Posts Avatar
#6586
Hace tiempo que no estoy en Foros y creo que tendría que abrir un tema, pero no sé si puedo hacerlo? , y como se hace


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA