Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6534
meteor escribió: ↑22 Ago 2020, 15:55
Ramiro_Menendez escribió: ↑22 Ago 2020, 15:01
meteor escribió: ↑22 Ago 2020, 14:15
Lo que no me queda calro es lo de llantas si tus llanatas son las que pones en la foto, no son iguales las que lleva el mio son estas:
https://www.motoradictos.com/hyundai-ko ... -0619-008/
Claro, la historia está en que tus llantas no son las exclusivas del acabado Style, son las que lleva por ser híbrido, el Style en gasolina comparte las llantas de 18" con el mio, de ahí la diferencia ;)
Si eso es cierto pero creo que lo pincipal es que tu hablas de acabados gasolina, y yo solo mire acabados hibridos, y creo que hay esta la diferencia, no se yo el style de gasolina que imagino sera el acabado mas alto que llantas lleva, pero deben de ser las mismas que las tuyas, creo que hay esta el tema.
Por lo que yo se, las llantas del HEV Style son exclusivas del hibrido
Ramiro_Menendez liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#6576
Ramiro_Menendez escribió: ↑21 Ago 2020, 20:02
Metrix escribió: ↑20 Ago 2020, 23:11
Ramiro_Menendez escribió: ↑20 Ago 2020, 19:37

Gracias, de dónde eres tú?, habrá que organizar una kdd :)
LA felguera.
Yo de Oviedo, imagino que lo compraste en algun conce de tu zona, ¿que tal te atendieron?
Si yo lo pille en motornalon en El Entrego, no era Asturdai pero vendia para ellos. Ahora hace poco que le compraron y ya es tb concesionario Asturdai.
Me trataron muy bien, porque ya era mi taller de siempre. Habia confianza. Aunque mire mas marcas y concesionarios.
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6577
Metrix escribió: ↑27 Ago 2020, 22:09

Si yo lo pille en motornalon en El Entrego, no era Asturdai pero vendia para ellos. Ahora hace poco que le compraron y ya es tb concesionario Asturdai.
Me trataron muy bien, porque ya era mi taller de siempre. Habia confianza. Aunque mire mas marcas y concesionarios.
Bien entonces, yo aquí en el de Colloto bien tambien, solicité una prueba y a los 2 días me dejaron un coche, en Dacia por ejemplo estuve 2 semanas esperando y encima era el modelo de hace 2 años vale que los esten vendiendo como churros pero no me parece muy nornal :?
Metrix liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA