Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gustavo
Avatar
#5913
Buenos días a todos, hoy me entregan el bicho. El modelo no consta en las opciones del registro por cierto. Los modelos de Canarias son diferentes a los de la Península. Es un HEV style s-red. Híbrido style en blanco chart con el interior con detalles en rojo y sin techo. Muy ilusionado después de la probarlo. Realmente es para mi mujer, pero creo que lo voy a probar muuuucho. je, je.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5914
Gustavo escribió: ↑04 Jun 2020, 10:24 Buenos días a todos, hoy me entregan el bicho. El modelo no consta en las opciones del registro por cierto. Los modelos de Canarias son diferentes a los de la Península. Es un HEV style s-red. Híbrido style en blanco chart con el interior con detalles en rojo y sin techo. Muy ilusionado después de la probarlo. Realmente es para mi mujer, pero creo que lo voy a probar muuuucho. je, je.
Hola, Gustavo, ¡¡Bienvenido!!! Precisamente hace poco entró en el Foro Freespace tambien de Canarias con un Kona de un color que no se ve en la Peninsula. Que disfruteis el Kona tanto tu mujer como tu, los dos :) y tu del Foro, además :!:
Gustavo liked this
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#5939
Bienvenido! Ya subirás fotos.

Curioso que a los coches en Canarias le pongan otro nombre, supongo que es algún tipo de estrategia comercial para que no se puedan comparar los precios de Canarias con los de la Peninsula.
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#5944
victorsbd escribió: ↑06 Jun 2020, 11:24 Bienvenido! Ya subirás fotos.

Curioso que a los coches en Canarias le pongan otro nombre, supongo que es algún tipo de estrategia comercial para que no se puedan comparar los precios de Canarias con los de la Peninsula.
Segun creo, tanto en Melilla, Ceuta y Canarias trabajan directamente con la fabrica y los precios son mas baratos por la legislacion de impuestos que pagan menos que en la peninsula. Cuando en España se empezaba a conocer Hyundai en estos puntos ya se vendian
Avatar de Usuario
Por Freespace
Avatar
#5945
Buenas, realmente es porque pertenecen a la gama de activa y no la europea, por eso varían los modelos y acabados.
Por cierto como te ha ido lo del seguro yo tuve que ponerlo como el más alto de la gama en peninsula ora que me cubrieran las llantas y los extras que trae, aunque yo creo que en comparativa sería como un tecno.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5946
Freespace escribió: ↑07 Jun 2020, 23:46 Buenas, realmente es porque pertenecen a la gama de activa y no la europea, por eso varían los modelos y acabados.
Por cierto como te ha ido lo del seguro yo tuve que ponerlo como el más alto de la gama en peninsula ora que me cubrieran las llantas y los extras que trae, aunque yo creo que en comparativa sería como un tecno.
Hola, Freespace, ¿Y podrias decirme lo que es la gama Activa?


Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

HYUNDAI KONA