Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5715
Pues mira, asi, de memoria, cuando escribes un mensaje, bajas un poco y veras algo asi como subir adjunto le pinchas y seleccionas la imajen que quieras, y a continuacion pinchas en agregar archivo, que sale junto a donde pinchaste antes, debajo de examinar.
Si no te he aclarado nada, dílo y te subiré una foto de lo que te he explicado.
Suerte, David
#6070
Hola, ToniElFuster, mejor que te hubieras pasado por Presentaciones para saludar, antes de postear, pero sea como sea ¡Bienvendo!
Comparto tus dudas. Un coche es el resultado de los estudios de un montón de ingenieros que tratan de conseguir un conjunto armonico, respetando unas directrices o limitaciones comerciales, legales y medioambientales, por poner solo los ejemplos mas importantes.
Los fenos, la suspension, el embrague, los palieres, todo esta calculado para soportar con holgura las demandas de una determinada potencia, estructura y peso, inercias....
Aumentar la potencia sin reforzar otros elementos, no puede tener un final muy feliz, a la larga.
Sin mencionar problemas legales o con el seguro.
#6104
Hola Pedromag.

Disculpa por no haberme presentado antes en el foro, aún no tengo un Kona (de hecho he estado buscando información para mi madre que será la propietaria real)

La verdad es que me encanta todo lo que voy leyendo de este coche así que me alegro de haber podido aconsejar a mi madre para que lo compre!

Este Kona tira agua??

Efectivamente el Kona echa agua, es algo normal. S[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me pegu&[…]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

HYUNDAI KONA