Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5670
Saludos y bienvenido, tuve uno por un dia, prestamo de taller por la revision de un atos , andaba de lujo con 120 cv, incluso el i10, se nota la mecanica moderna, turbos en los baja cilindrada y muchos caballos, en mi opinion van muy apretados en comparacion a motores antiguos.
Hoy en dia los coches con cinco años o menos se quedan obsoletos en electronica, sistemas de seguridad y consumo, espero que la REPRO no sature el motor y te dure, que conste que tengo un Santa Fe CRDI del 2001 4x4 permanente con REPRO y en el si que note diferencia de 112 a creo 140cv, y ya llevo 210.000 km pero cuidandolo y tambien mi capricho de Kona Hibrido para actulizarme con la mecanica nueva.
#5673
Creo que si vas a Hyundai con el coche reprogramado estando en garantía, podrías perderla. Además siempre que vayas a hacer algo en el motor del coche siempre tendrás que avisar que está reprogramado y llevar el PEN con el nuevo mapa y el mapa original conservarlo.
Saludos...
Manuel c c
pedromag liked this
#5680
Buenas de nuevo, pues si como sabia lo de la garantia me pille una repro de racechip, digamos que es una centralita aparte la cual desconecto cuando quiera quitando dos cables ( uno al turbo y otro... no me acuero esactamente donde) y lo que hace es puentearlo, por lo que al desconectarlo queda de fabrica, precio pues nose si fueron unos 400euros por que hay distintos modelos y cada uno te da un caballaje distinto con diferentes mapas y ahora mismo estara en unos 160 mas o menos y os cuento que es una burrada jajaja y no lo tengo puesto al maximo, estara en un 70 o 80%, aparte de eso le puse un filtro kyn de competicion pero de sustitucion no el de cono y se escucha super bien cuando aceleras y aparte le da el aire que necesita al turbo, aparte de correr mucho mas tambien me baja el consumo una barbaridad, os hablo de ir a 120 y bajar el consumo a 5,2 jajajaj o gastar menos de medio deposito de sevilla a madrid.
Tiene discos. Y pastillas brembo y lo siguiente que quiero es hacer algo con escapes pero bueno en españa la itv me echa un poco para atras el hacerle cosas y luego tener que buscarme otro escape para pasarla
#5681
En escapes hay fabricantes artesanos, que te adaptan el escape a los decibelios homologados para pasar la ITV y así poder circular con el, busca por internet que seguro que localizas.
En las páginas de chinos hay reguladores de salida, no se si darán homologación, pero son modificaciones que no se ITV si lo permitirá .

https://es.aliexpress.com/item/40003031 ... hweb201603_


Si, es verdad que es muy complicado pero bajando p[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Hola albertom, muchas gracias por tus comentarios,[…]

PINZAS BATERIA

https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=7383#p738[…]

Muy buenas!!!

Hola cecasan,¡¡Bienvenido!! y enhorabu[…]

HYUNDAI KONA