Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Raquel kona klass1
Avatar
#4722
Hola acabo de unirme .estoy esperando mi kona klass 1000 turbo 120cv me han comentado que tres cilindros no va bien alguien que tenga alguno y me comente como le va.? Estoy enamorada del kona pero me he quedado un poco chafada con ese tema y si gasta mucho por ciudad?
Avatar de Usuario
Por Bluneron
Avatar
#4724
Hola, lo tengo desde este Martes, al principio también estaba un poco mosca con el tema de los tres cilindros, el sonido al arrancar, etc. solo te puedo decir, que estoy encantado con él, es una pasada de vehículo, el único problema mencionado en el foro con los frenos, pero fui al taller, y este miércoles próximo, me cambian disco y pastillas delanteras, de resto lo dicho, muy contento con él. Vas a disfrutarlo ya verás.
Avatar de Usuario
Por Bluneron
Avatar
#4725
Perdona, sobre el consumo llevo poco con el, el combinado lo tengo en 6,6l, otros compañeros con mas tiempo de uso, te podran informar mejor.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4744
Va de fábula, ami personalmente no me gustaban los tres cilindros ahora estoy encantado yo llevo una media de 6,9 por ciudad ahí compañeros que lo llevan sobre 5,todo depende del modo de conducción
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#4745
Llevo con el mio desde el 8 de octubre y actualmente tengo 2300 kilómetros y no me disgusta este motor y teniendo en cuenta que mi anterior coche era un 6 cilindros he de decir que el 3 cilindros no suena mal y anda suficiente ,consumir depende de como lo lleves yo hago 700 kilómetros con 45 litros de gasolina


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA