Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ceramic blue
Posts Avatar
#4526
Hola a tod@s,
Mañana voy a firmar papeles para la compra de un Kona Klass ceramic blue de gasolina.
La aventura del cambio de coche empezó hace poco más de un año, cuando fantaseaba en la web configurando mi propio Kona eléctrico, aunque también flirteé con el Kia Stonic y el Seat Arona.
A principios de este mes (debido a varias reparaciones que he tenido que hacer en mi coche de 19 años) decidí ponerme en serio de una vez y visité 1 concesionario Hyundai, 1 concesionario Seat (por el Arona), 1 concesionario Renault (por el Captur) y 1 concesionario Volkswagen (por el T-Roc). Con estas visitas me quedó claro que el Kona era el coche que quería, ya que me había enamorado nada más verlo y flirtear con otros no me hizo cambiar de idea.
Así que aquí me tenéis. He estado unos 10 días leyéndoos y recapitulando mucha información útil que me ha servido para negociar con 4 concesionarios Hyundai y acabar con la mejor oferta de compra.
Saludos


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA