Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitir√° darte a conocer por los otros miembros.
Por Ceramic blue
Posts Avatar
Hola a tod@s,
Ma√Īana voy a firmar papeles para la compra de un Kona Klass ceramic blue de gasolina.
La aventura del cambio de coche empez√≥ hace poco m√°s de un a√Īo, cuando fantaseaba en la web configurando mi propio Kona el√©ctrico, aunque tambi√©n flirte√© con el Kia Stonic y el Seat Arona.
A principios de este mes (debido a varias reparaciones que he tenido que hacer en mi coche de 19 a√Īos) decid√≠ ponerme en serio de una vez y visit√© 1 concesionario Hyundai, 1 concesionario Seat (por el Arona), 1 concesionario Renault (por el Captur) y 1 concesionario Volkswagen (por el T-Roc). Con estas visitas me qued√≥ claro que el Kona era el coche que quer√≠a, ya que me hab√≠a enamorado nada m√°s verlo y flirtear con otros no me hizo cambiar de idea.
As√≠ que aqu√≠ me ten√©is. He estado unos 10 d√≠as ley√©ndoos y recapitulando mucha informaci√≥n √ļtil que me ha servido para negociar con 4 concesionarios Hyundai y acabar con la mejor oferta de compra.
Saludos
ÔĽŅ

Buenas AMN, confirmado. El ayuntamiento me ha devu[…]

Presentacion

Hola a tod@. 500Km con el hev. De momento todo[…]

boton de encendido/apagado

Lo probare mañana, pero eso es lo q[…]

adblue

¿Eso lo llevan todos los diesel? Es la pr[…]

HYUNDAI KONA