Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2041
Hola a todos y todas, recién registrado en este foro, 2 semanas con mi nuevo Hyundai Kona Klass 1.6 PULSE RED y muy contento.
En estas dos semanas he tenido tiempo de ir descubriendo los entresijos de mi coche y tengo un par de dudas de diferentes aspectos, que espero alguien me sepa responder:

1: Cada vez que pongo el contacto en mi coche, al encenderse la pantalla de la radio, navegador etc, aparece un mensaje que dice "Conduzca con cuidado y obedezca las señales de tráfico. Si mira la pantalla mientras conduce, podría sufrir un accidente. Haga selecciones sólo con vehículo parado. Algunos datos pueden estar erróneos. Lea las instrucciones."
Lo puedo quitar, dando a Confirmar, pero no hay forma de que no me salga cada vez que me monto en el coche?

2: Tengo una curiosidad con las clavijas que trae el coche para los usb, si he entendido bien, la de la izquierda, es solo toma de carga, que está protegida por una tapa. La clavija del centro, descubierta, me ha funcionado para poner un usb de música, y después de comprar un cable cortito de 10 cms para mi iphone, me sirve para conectarme al Carplay, pero me supone un fastidio, tener que andar poniendo el usb de música, o quitarlo para poner el cable lightning para el iphone. Me estoy planteando comprar una especie de hub usb para poder dejar siempre conectado el usb con la música y el cable del iphone, sabéis si funcionaría o al repartir voltaje entre dos puertos uno de ellos no funcionaría (o ninguno)
https://www.amazon.es/EasyULT-Concentra ... way&sr=8-3
#2049
Muy buenas, respecto a las salidas USB, si, es como dices, supongo te funcionaría poniendo una con bifurcación para dos salidas.

El cartel de marras que sale al principio de momento no podemos quitarlo, pero de momento, es pronto pues no tenemos acceso al código para poder entrar en el sistema multimedia, hasta que no lo averigüemos seguiremos igual, una vez podamos entrar en el windows del sistema multimedia se podrán hacer muchas cosas, quitar el cartel incluído.
konanelbarbaro le gusta esto
#2063
la dudas del cartel y eso te las solucionaron.

Lo del hub de usb, no funciona, al menos a mi no me funcionó... si conectas algo no te lee nada. Puedes probar y me cuentas. yo tb probé con uno doble de mechero y nada.

Al final movil siempre conectado y musica spotify y amazon music.
#2079
Bienvenido!

Como te comentan ya se ha comentado esas dudas, a la primera no hemos encontrado solución, pero si dejas pasar unos segundos se quita sola.

Y a la segunda, lo mejor será probar.
#2118
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Disculpar por haber repetido el hilo en "General"
Subo fotos en breves, solo tengo una, nada mas dármelo en el concesionario jejeje
En cuanto al mensajito que aparece al arrancar, pues nada a esperar y ser paciente, yo creo que con leerlo la 1ª vez es suficiente, no cada vez que te montas en el coche. Sr Hyundai toma nota.
Y en cuanto al tema de conexiones USB, lo mismo, demasiada toma para carga, y faltaría una de datos (que encima ya de por sí carga también) Toma nota aquí también Sr. Hyundai
Adjuntos
BPBP9716.JPG
BPBP9716.JPG (330.61 KiB) Visto 96 veces
Butan le gusta esto

Parasoles

No tenía ni idea de eso. Mañana lo p[…]

Menudo bicharraco

Para mi gusto es demasiado de todo.. Creo que el t[…]

Hola buenas! Te comento mi experiencia. Me ha salt[…]

Hombre...me pongo así xq ya he sufrido el[…]

HYUNDAI KONA