Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Kradura
Avatar
#1576
Buenas,

En Noviembre de 2018 me entregaron un Kona 1.6 Style, soy de Barcelona y hasta la fecha muy contento del resultado con casi 6.000 Kms. Recientemente he descubierto este foro, así que atento a lo que se vaya publicando para ir aprendiendo más sobre el coche :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1578
Bienvenido, si te animas sube alguna foto del coche, incluso puedes modificar la foto de perfil.
Por manixpat
Posts
#1590
victorsbd escribió: ↑20 Mar 2019, 21:49 Pronto habrá que hacer una quedada.
Naaa que te empeñas en invitarnos a comer, juer, estas que te sales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1598
Pues te aseguro que si el foro diese para invitar a comer lo haría, y doy mi palabra que si algún dia llegar a pasar eso, lo haré, ahora plazas limitadas y en un sitio de barbacoas, de esos en los que te haces la carne, tipo merendero.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1606
victorsbd escribió: ↑21 Mar 2019, 20:07 Pues te aseguro que si el foro diese para invitar a comer lo haría, y doy mi palabra que si algún dia llegar a pasar eso, lo haré, ahora plazas limitadas y en un sitio de barbacoas, de esos en los que te haces la carne, tipo merendero.
Porque no podre quedar, pero si no los criollos y alguna cosa mas los pongo yo, que soy el responsable comercial de una empresa de embutidos caseros aqui en Asturias jajajajaja


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA