Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1026
Yo tuve un Kia...y para mejorar de una versión a otra superior había hasta que cambiar la ECU...es mas...veo más factible de un klass a tecno q de un essence a klass... pero es mi opinión...lo mismo me equivoco :?
Con respecto a los retrovisores...en el Kia Ceed no era difícil ponerselos, se abrían con un botón q estaba al lado del de los elevalunas, vamos q te pillabas unos eléctricos,le hacias el hueco para el botón y tirabas cable
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1044
victorsbd escribió: ↑22 Feb 2019, 19:32 Algo malo que tiene Hyundai es que un salto de un modelo a otro se va tranquilamente tres mil euros, yo por ejemplo que tengo el Klass me hubiese gustado poder elegir solo los retrovisores eléctricos, y no tener que cambiar de versión.
yo lo unico que me gustaria un poco es tener sensor delantero de choques y atras que ademas d ecamara tb tubiera sensor, aunque la camara es genial.
Por lo demas me parece bien, es mas hay cosas que desactivo jajajaja
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1090
A mi lo que más me llamaba la atención era el AEB (Sistema de frenado autónomo de emergencia) para los peatones o frenada en alcance, sobre todo por seguridad, pero al final como decis, se subía mucho la siguiente gama y al final me quedé con el klass también
Avatar de Usuario
Por oscardom78
Posts Avatar
#1354
Yo lo que le hecho en falta a la versión Essence son las llantas. En el año que estamos y sale con tapacubos. ¡No me fastidies! Lo bueno de eso es que podré ponerle las llantas que quiera. Y hablando de llantas, ¿cuál creéis que le quedan mejor a nuestros konas, grises, negras, mitad negras mitad grises...? ¿Alguien le ha puesto otras llantas que no sean las originales?
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1360
No,el mío ya sale con llantas de aluminio,el tuyo para ponerle llantas , las pondría negras o andracita


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA