Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#823
El pasado mayo de 2018 me entregaron mi Kona! Estoy encantado y ya he rodado casi 13.000kms.

Siento no haber entrado antes en el foro, por aquel momento pues no vi mucha actividad en el mismo o simplemente, no lo encontré. Lo siento. Ahora os he conocido y me he registrado para entrar de vez en cuando y contestar a un miembro del foro.

Con respecto al coche, me pillé un 1.6 4WD Style 2C Pulse Red.

Por cierto, en la nueva web de Hyundai ya no ofrecen esta configuración, solo Sky? Cuando lo compré en febrero tenía dos opciones: techo negro y techo solar color carrocería... Ambos po el mismo precio. Me decanté sin techo porque venía de un descapotable y también porque me gustaba el techo negro.

Al registrarme en vuestro foo tampoco ofrecéis esta configuración.

Qué larga se me hizo la espera de cuatro meses! Pero quería mi pulse red con los detalles en rojo! Me intentaron convencer de un Tangerine Comet con los detalles grises, pero supe aguantar el envite...jejejeje.

Bueno, los que tengáis un Kona a seguir disfrutando y los que no....corred a pillar uno!

Salu2

Pitidos acústicos con mapa GPS

Hola tengo un kona hev del 2021 con 35.000 km y a&[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA