Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josedls
Avatar
#11185
Hilo copiado al subforo "Proceso de compra" y unido al tema "dudas en la eleccion" viewtopic.php?p=8914#p8914 para mantener reunida la informacion
El Equipo de Administracion

Hola amigos. He considerado apropiado escribir mi despedida en este apartado. El viernes pasado entregué mi Kona Tecno Red HEV al concesionario de Toyota. Han sido tres años y una semana juntos. Ningún problema en este tiempo que le hice 71.000 kms. La verdad es que me lo han pagado muy bien para lo que me costó, me han descontado 19.000 euros por él. Lo he cambiado porque un kilometraje muy alto sería una carga a la hora de venderlo. También tengo que decir que a principios del pasado año detecté una pérdida de duración de las baterías. Un ejemplo con el puerto de La Muela en Zaragoza, antes lo subía y me quedaba batería para el motor eléctrico, hacía meses que antes de llegar arriba se agotaba y entraba el motor térmico a funcionar al cien por cien. La falta de motor eléctrico incrementaba el consumo y las revoluciones. Lo dije varias veces en el concesionario Hyundai pero no le dieron importancia. Creo que será de vuestro interés saber el sustituto del kona. Quizás muchos de vosotros acertáis. Pues sí, un CHR y puestos a cambiar a mejor, escogí el GR de 182 caballos. No quiero hacer propaganda de Toyota pero después de varios días de uso puedo hacer una valoración comparativa. El acabado es de sobresaliente si al kona le daba un notable. En cuanto al precio te dicen que vale con todos los extras habidos y por haber, 41.000 euros que se quedan en 32.000 con múltiples descuentos por firmar financiación, además del seguro gratis por un año con 150 euros de franquicia. Tengo pensado en el plazo de un año amortizar lo financiado y cambiarlo por el nuevo modelo de CHR que me han dicho saldrá el año que viene. Este coche lo pedí a finales de mayo y han tardado exactamente 8 meses y un día en dármelo. Este tiempo ha jugado a mi favor porque me mantuvieron el precio pese a subir varias veces y continué utilizando el kona. Ahora voy a contaros donde gana el kona al CHR, en el consumo, que es muy importante en los tiempos que corren. Está consumiendo por autovía el CHR aproximadamente un litro más que el kona. Claro que ahora esté el coche nuevo, lleva neumáticos de 225, es casi 200 kilos más pesado, pienso que el consumo con el tiempo lo puedo bajar casi medio litro al actual. Por ciudad con el Kona hacía medias de 3,7 de consumo, por ahora con el CHR es imposible bajar de 4,5. Bueno no se puede tener todo en esta vida. Si quieres apurar los 182 caballos les despiertas las ganas de comer. Nada más, desearos muy buenos viajes con el Kona y que disfrutéis mucho. Si os parece bien dentro de unos meses puedo hacer una nueva valoración, quizás echaré en falta a mi querido Kona. Saludos para todos.

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA