Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9259
Hola yo no se tu pero yo empiezo a estar un poco " acojonado" con las averías y defectos que aquí se cuentan sobre el kona ehv , que si el control de crucero obliga al motor a funcionar en zona power, que si la caja de cambios da tirones y las transiciones entre el eléctrico y el térmico fallan , que si en las cuestas la batería se agota por completo y el vehículo se queda sin potencia etc, etc; al final no sabes si realmente estas haciendo una buena inversión o no porque yo no se a ti lo que te ha costado el vehículo pero a mi 28.500 € y creo que por ese precio no es de recibo tener dudas sobre él.
#9260
No te preocupes, Perico.
Hace años me compre un Mercedes y me di de alta en un foro MB. Llegó un momento que no me llegaba la camisa al cuello :) porque me di un atracon de lectura de problemas y de fallos... De quejas, ni te cuento.
Pero la verdad es que tras 11 años, lo cambié con mucha pena por el Kona HEV. En todos estos años, todo de maravilla,
La verdad es que la mayoria de los foreros entran en el foro, en general, cuando tienen un problema. Otro tipo de foreros, suelen entrar "a darse una vuelta" e intervienen casi siempre para dar soluciones o ayudar.
Pero pocos ¿Ninguno? entra para dejar constancia de lo satisfecho que está y de la maravilla de coche que tiene.
Somos unos 930 miembros, en este foro. ¿No te parece que si analizas los posts, aparecen muy pocos foreros (en proporcion) exponiendo problemas? ¿No se repiten muchos nombres?
Cambiar de coche y mas si es otra marca y otra generacion mas moderna, implica tenerse que acostumbrar a distintas caracteristicas especialmente en el software, cambio, entrega de potencia.... Pero son caracteristicas diferentes, no defectos o falllos.
¿No hay algunos foreros que achacan estas diferencias a problemas del Kona, y se quejan, al principio, hasta que le van cogiendo el tranquillo? (Yo. el primero :oops: ).
Solo un ejemplo: Mira la cantidad de intervenciones sobre como actualizar los mapas del navegador.: Ya exprese mi sorpresa por un detalle comun viewtopic.php?p=9183#p9183
En fin Perico, trata de analizar y poner en valor lo que lees, relajate y preparate para didfrutar de tu Kona. Seguro que no te dará problemas, como desgraciadamente le ha pasado a unos pocos foreros, como ocurre con todas las marcas y modelos.
Un abtrazo y animo ;)
Mikote liked this
#9264
Tienes razón y te digo por qué, ayer hice la prueba y me metí en otro foro , concretamente en un foro exclusivo del Renault kaptur modelo E-tech que es lo más parecido al kona EHV y me sorprendí de la cantidad de quejas y averías que los foreros exponían sobre este coche, hasta tal punto que sentí alivio pues aquí las quejas y averías no llegan ni a un tercio de aquellas y sí, está claro que ningún coche es perfecto, a lo que hay que añadir el que tengas mala suerte y te salga un churro. Cruzaremos los dedos. Gracias , un saludo.
pedromag liked this
#9267
El mio va perfecto, solo lo del control de crucero en zona power, que creo que se ha solucionado en el reestilig, yo ya lo compre sabiendo que eso funcionaba mal.

Lo que te dicen es verdad, la mayoría de gente comparte en foros y en opiniones averías y cosas negativas, por poner un ejemplo claro en un hospital la mayoría de opiniones son negativas en Google, o en restaurantes, porque la gente que le va bien no se acuerda y lo ve normal, pero si le va mal lo pública a los 4 vientos para que la gente lo sepa.
No vas a encontrar ningún coche sin quejas, que disfrutes del coche, ya verás como no te pasa nada
pedromag liked this

Este Kona tira agua??

La combustión del hidrocarburo (gasolina) g[…]

ALTAVOCES

Hola, veo que llegó un poco tarde a este hi[…]

Piloto SOS

Pasamos este Tema del subforo HEV al subforo "[…]

Puerta carga no abre.

Hola. Asumo resolviste lo de la puerta de carga. H[…]

HYUNDAI KONA