Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por manolotal
Buenos dias, hoy he pinchado y he tenido que utilizar la famosa galletita, he reparado el pinchado, observo que no me lee la presion de los neumaticos, sale un mensaje que me dice "conduzca para mostrar", he conducido mas de 30 kilometros y no muestra la presion. ¿Sabeis si hay que llevarlo a la casa para que reseteen el sistema? ¿a alguno os ha pasado lo mismo? Gracias
Por Butan
La galletita no lleva sensor, yo también pinché tube que cambiar el neumático lo lleve ala casa me imagino que lo resetearon
Por manolotal
yo cambie una vez reparado el pinchazo la galleta por la original y no me lee las presiones
Por RubenBnb
Senzafine escribió: ↑28 Ene 2020, 16:30 La galleta no lleva el sensor.
Creo que si yo no he leído mal, ha dicho que después de reparar el pinchazo y poner la rueda nueva, no le funciona la presión. El medidor de presión.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Ya sabemos que la galleta no lleva sensor, pero una vez que se quita la galleta y se vuelve a poner la rueda normal a mi me indica exactamente lo mismo.
pedromag liked this
Por Butan
Hola ,pues llévalo ala casa, que le echen un vistazo, yo como tuve que cambiar el neumático fui ala casa y cuando circule un rato lo miré y funcionaba
pedromag liked this

Hola, por motivos personales no puedo estar tan[…]

Gracias Pedromag si te actualizaron todo el sistem[…]

Android auto sin cables

Admito que no tengo ni idea de todo esto, pero en […]

Saludos Koneros

Muchas gracias Pedro, seguro que si porque mi coch[…]

HYUNDAI KONA