Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7085
Hola, un saludo cordial. Me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Mi coche es un Kona HEV Style Sky . Soy jurista, aunque no ejerzo ya, pero si puedo ajudar a seguien, me tenies a vuestra disposició. Un abrazo
#7086
Josep Maria escribió: 17 Oct 2020, 22:08 Hola, un saludo cordial. Me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Mi coche es un Kona HEV Style Sky . Soy jurista, aunque no ejerzo ya, pero si puedo ajudar a seguien, me tenies a vuestra disposició. Un abrazo
¡¡Buena y curiosa presentación, Josep Maria, :P Muchas gracias por el ofrecimiento!!! ;)
#7089
Y por cierto ¿ te han puesto la pegata ECO en el concesionario? En el mio me insistieron que como no es obligatorio no lo hacían :evil: . Y tengo compis que tambien han comprado HEV y ya lo traían ,...En fin, por ahorrarse 5 eurilllos,... :roll:
Josep Maria liked this
#7094
Hola, el color es el Galaxy Grey, no habia otro. Yo queria el Dark Nigth. Me lo dan a finales de este mes, pero le pregunte al comercial y me dijo que si que vendria con la etiqueta ECO. Una abrazo
#7096
pedromag escribió:
Josep Maria escribió: 17 Oct 2020, 22:08 Hola, un saludo cordial. Me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Mi coche es un Kona HEV Style Sky . Soy jurista, aunque no ejerzo ya, pero si puedo ajudar a seguien, me tenies a vuestra disposició. Un abrazo
¡¡Buena y curiosa presentación, Josep Maria, :P Muchas gracias por el ofrecimiento!!! ;)
Gracias, lo digo en lo que puede ajudar, aquí me teneis


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA